PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IRIS 9700 HD OUT OF DATE"

Iniciado Por piante, El día 28 de Febrero de 2017, 11:00:58 11:00



Autor Tema: IRIS 9700 HD OUT OF DATE  (Leído 5050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« en: 28 de Febrero de 2017, 11:00:58 11:00 »
Hola compañeros, me pasa un amigo, su iris 9700 hd para que se lo revise. en Goodcam me aparece out of date... ( yo soy de Qviart) ando un poco perdido.
Pero he metido el firm del 10/10 y nada seguimos igual...
ALguien mas le caducó.... lo tiene desde Julio de 2014.  Le he comentado que tiene la opcion de CCCAM.... porque GoodCam... creo que ya no le va a ir mas...

¿Alguien esta en el mismo caso?

gracias

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2017, 11:21:22 11:21 »
ok.. solucionado, como vi por ahi... con el firm de Mayo ... osea uno mas antiguo... esto no hay quien lo entienda !!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2017, 11:40:29 11:40 »
Hola compañero,

yo también tengo un 9700hd desde 2014 y hace una semana o así que no tengo manera de ver nada (todo codificado). ¿Es lo mismo que le pasaba a tu amigo? He probado metiendo un firm de mayo y sigo igual.

El deco tiene conexión a internet y nunca me había dado problemas, pero ya no sé qué probar!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2017, 16:19:12 16:19 »
entra en menu 6666...y en goodcam...., dale a relink.... y mira a ver que te sale... si te salen los canales... o algun mensaje tipo ... out of date... ( que quiere decir caducado)... si te sale esto ultimo, yo lo he solucionado metiendo el firm de mayo 2.016.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2017, 09:55:24 09:55 »
Hola compañero,

yo también tengo un 9700hd desde 2014 y hace una semana o así que no tengo manera de ver nada (todo codificado). ¿Es lo mismo que le pasaba a tu amigo? He probado metiendo un firm de mayo y sigo igual.

El deco tiene conexión a internet y nunca me había dado problemas, pero ya no sé qué probar!

Buenos días, yo estoy como tu compañero, desde hace 4 días que no encuentra nada, me aparece todo codificado y ayer lo restaure e introduje los dos últimos firmware pero nada, ley que ya no caducaban por lo tanto no tengo ni idea de que ocurre ni qué hacer. 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2017, 11:53:45 11:53 »
Buenos días llevo 3 días con mi iris 9700 codificado le he puesto el firm del 3-05-16 y nada , también lo he puesto en goodcam y le he dado a relink y tampoco estoy desesperado y no se que hacer ya

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2017, 12:36:38 12:36 »
Algunos comentan que con el firm de mayo vuelven a tener luz. Lo que yo haría es probar firms por si cae la breva, pero sobre todo miraría la forma de hacerlo funcionar con otros protocolos. En la zona de manuales está todo bien explicado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2017, 12:56:31 12:56 »
Hola compañero,

yo también tengo un 9700hd desde 2014 y hace una semana o así que no tengo manera de ver nada (todo codificado). ¿Es lo mismo que le pasaba a tu amigo? He probado metiendo un firm de mayo y sigo igual.

El deco tiene conexión a internet y nunca me había dado problemas, pero ya no sé qué probar!

Hola compañero,

yo también tengo un 9700hd desde 2014 y hace una semana o así que no tengo manera de ver nada (todo codificado). ¿Es lo mismo que le pasaba a tu amigo? He probado metiendo un firm de mayo y sigo igual.

El deco tiene conexión a internet y nunca me había dado problemas, pero ya no sé qué probar!

Buenos días, yo estoy como tu compañero, desde hace 4 días que no encuentra nada, me aparece todo codificado y ayer lo restaure e introduje los dos últimos firmware pero nada, ley que ya no caducaban por lo tanto no tengo ni idea de que ocurre ni qué hacer. 


Buenos días llevo 3 días con mi iris 9700 codificado le he puesto el firm del 3-05-16 y nada , también lo he puesto en goodcam y le he dado a relink y tampoco estoy desesperado y no se que hacer ya

Por este enlace que os dejo teneis unos generadores muy buenos, por si no os funciona ningun firmware..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2017, 13:45:14 13:45 »
he probado los firms tanto de mayo como el de octubre , he actualizado en ambos la lista de canales y lo he puesto goodcam y en cccam y sigo sin tener luz, tengo este aparato desde septiembre de 2014 y nuca me ha dado problemas soy novato en este mundillo si alguien sabe solucionarlo se lo agradeceria.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2017, 14:21:34 14:21 »
Has puesto cccam,imagino que habrás puesto alguna línea, no?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2017, 14:51:16 14:51 »
si lo he puesto tambien en cccam , a la hora de ponerlo en goodcam y darle a relink me aparece error de conexion  y que no encontraba el dns

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2017, 20:53:21 20:53 »
Pues poco duro ....otra vez out of date....

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 350
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 30
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2017, 08:19:35 08:19 »
hola tengo un iris 9700hd me caduco le e puesto el firware  3/5/2016 y funcionando con goodercam pero si lo apago del botón trasero y lo enciendo se queda otra vez sin conexión al servidor goodercam alguna solución a este problema muchas gracias.   

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:23:00 15:23 »
Hola a todos!

Mi 9700 HD 02 acaba de hacer 3 años y justo se ha quedado "out of date". Le he puesto el firmware 2016, he cambiado a CCCam pero nada. Sabéis si hay alguna forma de resucitarlo?

Muchas gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9700 HD OUT OF DATE
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:26:40 15:26 »
Has cambiado a CCC**
La o las CCC** que has puesto están activas?