"problema cccam iris 9600 hd 2"
Iniciado Por jfaj, El día 22 de Febrero de 2017, 17:29:06 17:29
Vale no sabia que al apagar el aparato al irme de casa y volver ya no veria los canales atraves de cccam. Es bueno saberlo,aunque dejarte el aparato encendido todo el dia menudo rollo.
Buenos dias. Os comento mi problema a ver si a alguien le ha ocurrido.Tengo el iris9600 hd 02 funcionando perfectamente con cccam hasta hace un mes. Desde el último mes sufro cortes bastante frecuentes, y lo más curioso es que cuando me sale el temido "canal codificado", se me queda a oscuras hasta que cambio de canal. Es cambiar de canal y un 75% de las veces vuelve a verse la imagen, hasta que otra vez se corta y vuelve a suceder lo mismo; y así sucesivamente....Mi administrador me dice que la linea está perfecta pero yo discrepo. He probado a poner los firms del 6/1/2015 y el 13/2/16 y me hace lo mismo con los dos. También he probado a poner la IP estacionaria y tampoco. Lo tengo conectado por LAN.Si no he tocado nada y empezó a fallar de repente, a parte de la cline que es lo que sospecho, ¿de dónde puede venir el fallo?Muchas gracias de antemano familia
Cita de: Quiquel en 09 de Marzo de 2017, 13:53:00 13:53Buenos dias. Os comento mi problema a ver si a alguien le ha ocurrido.Tengo el iris9600 hd 02 funcionando perfectamente con cccam hasta hace un mes. Desde el último mes sufro cortes bastante frecuentes, y lo más curioso es que cuando me sale el temido "canal codificado", se me queda a oscuras hasta que cambio de canal. Es cambiar de canal y un 75% de las veces vuelve a verse la imagen, hasta que otra vez se corta y vuelve a suceder lo mismo; y así sucesivamente....Mi administrador me dice que la linea está perfecta pero yo discrepo. He probado a poner los firms del 6/1/2015 y el 13/2/16 y me hace lo mismo con los dos. También he probado a poner la IP estacionaria y tampoco. Lo tengo conectado por LAN.Si no he tocado nada y empezó a fallar de repente, a parte de la cline que es lo que sospecho, ¿de dónde puede venir el fallo?Muchas gracias de antemano familiaHola a todos.A mi me ocurre lo mismo que a Quiquel con un iris 9600 hd2, las clines son buenas porque las he probado en un fonestar desactivandolas del iris y funcionan perfectamente pero el caso es que en el Iris sfro cortes cada 20 o 25 segundos, es matemático. He probado con el firm 6/01/15 y 13/02/16 y me ocurre lo mismo tanto por wifi como por cable. Ya me estoy volviendo loco porque no sé qué puede ser. Si me echárais una mano os lo agradecería y si no también .Saludos a todos
Pido perdón por anticipado al moderador por si lo que voy a preguntar no procede pero... ¿Dónde se puede conseguir comida china o comprarla?
Buenas.Comento aquí para ver si me podéis ayudar.le pongo a este deco una linea para estudiarla y es estable en otro deco y en este tengo muchos cortes.¿que puede ser? Del deco o del internet o del firm...Un saludo y muchas gracias