PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por johan, El día 05 de Enero de 2017, 20:22:04 20:22



Autor Tema: Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD  (Leído 6676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« en: 05 de Enero de 2017, 20:22:04 20:22 »
Hola.
Ayer fue mi estreno -- comencé fenomenal --viendo y escuchando a los presentadores -- cuando comenzó el espectáculo , se apagó. Al descanso comenzó la luz .Y ocurrió lo mismo .Al comenzar a rodar la bola , otra vez oscuro.
Por ese motivo he puesto una pregunta en la zona BEIN .. Luego he encontrado esta zona .
En mi TV , se podía leer  0187 Astra 1KU Bein LaLiga 10876/V/22000  PID: 169/116/169 FAV 2
desconozco que quiere decir todos esos números -Me imagino que FAV 2 ...es la carpeta 2 de Favoritos.
Pensé que aunque fuera en otro idioma ? poder ver el espectáculo --No me fué posible--Termine delante de un PC de sobremesa .
Deseo saber que debo de hacer , para que no me vuelva a ocurrir.
Saludos.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2017, 20:16:36 20:16 »
Hola.
Ayer fue mi estreno -- comencé fenomenal --viendo y escuchando a los presentadores -- cuando comenzó el espectáculo , se apagó. Al descanso comenzó la luz .Y ocurrió lo mismo .Al comenzar a rodar la bola , otra vez oscuro.
Por ese motivo he puesto una pregunta en la zona BEIN .. Luego he encontrado esta zona .
En mi TV , se podía leer  0187 Astra 1KU Bein LaLiga 10876/V/22000  PID: 169/116/169 FAV 2
desconozco que quiere decir todos esos números -Me imagino que FAV 2 ...es la carpeta 2 de Favoritos.
Pensé que aunque fuera en otro idioma ? poder ver el espectáculo --No me fué posible--Termine delante de un PC de sobremesa .
Deseo saber que debo de hacer , para que no me vuelva a ocurrir.
Saludos.

Intenta abrir un tema con tu problema si ves que no hay ninguno abierto ya.
Dicho esto, supongo que habrás revisado toda las zonas de tu decodificador y verás como y porque puede pasarte eso.
Si es así, supongo que ya lo tienes solucionado, sino pues di exactamente que modelo de decodificador tienes, no tengo claro que sea este... [dud.] y dino que es lo que quieres realmente.

Lo normal es que lo tengas actualizado, aunque eso tampoco debería ser un problema para que no sea estable, seguro que es por otros motivos.

A la espera de tu respuesta @johan
Un saludo.  :{

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Engel RS 8100 HD -activar la luz ( de sus ojos )
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2017, 20:39:56 20:39 »
Hola.
Hasta ahora no había tenido ningún problema-- Está conectado con cable .--y siempre ha rulado bien .
Ayer me enteré donde daban un partido-- Pero después de recorrer un montón de sitios me fue imposible verlo - Tocando alguna tecla del mando , podía leer que estaban dando partido , incluso el tiempo- Lo dejé por imposible -- y estando haciendo otra cosa --sin tocar el mando ni nada-- apareció en pantalla un partido de la liga francesa-- se hizo la LUZ .
ignoro si ha ocurrido a otros-  Me gustaría saber como volver a tenerlo operativo - Me gustaría saber llegar a las pestañas de arriba --configuración --instalación-- saber que satélite debe de aparecer en la pantalla --Hspasat ? Astra ?
Lo más elemental para poder ver LUZ .
Muchas gracias .

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2017, 21:21:47 21:21 »
Ya es el segundo post que te muevo a la zona de la que se supone es tu decodificador, debes poner más interés que se que sabes hacerlo... {temet}
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2017, 09:21:21 09:21 »
Hola.
Yo intento -- como intenté en SPPC -- Aquí me resulta complicado -- Es como MUY grande -- Y realmente solo me interesa el tema de este DECO .
Ayer después de dejar un mensaje con el problema . tropecé con un hilo que hablaba de fallos de LUZ en Engel rs8100  y allí dejé más o menos lo mismo .
En SPPC , hasta que logré saber como se comunicaba el MIO con el PC .... pasaron varias semanas -- cuando por fin alguien abrió la boca , ya no necesité más . Parecía un secreto -
Aquí me gustaría aprender a moverme con el mando a distancia , por los Menús. Me parece que el firmware que me paso MELLI77 es muy bueno - pero no sé moverme entre las carpetas FAV .. y (( tengo miedo a estropear o borrar algo )) . Y nadie nace ""sabido"".
Total , infiero que me traes aquí , para que exponga MI problema ?? como si solo me ocurriera a mi ??
Pensé que me facilitabas un link , donde aprender ...a solucionarlo.
Pues muchas gracias por todo -- Miraré si alguien me ha contestado. Yo había creído que este firmware es como los archivos para los --radares-- . Que siempre funcionan--Les puedes o no , actualizarles . Pero entiendo que esto caduca de vez en cuando . ((( un rollo patatero )) Me veo en Movistar y compro un paquete de fútbol.
No tengo fibra --porque 36 capullos de mi comunidad , cerraron --ilegalmente --sus plazas de garaje --. Y ya tienen orden del Ayuntamiento para su derribo--Ya ha venido un arquitecto para levantar acta -.--y ahora se tienen que rascar el bolsillo y dejar sus plazas como estaban de origen . Y yo y otros cuantos tendremos fibra .
Un abrazo --- 73  DX  . Y quedo qrt  y me voy a la regadera .

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2017, 09:43:54 09:43 »
Ya es el segundo post que te muevo a la zona de la que se supone es tu decodificador, debes poner más interés que se que sabes hacerlo... {temet}
Un saludo.



Y no me lleves la contraria como ayer -- tienes espíritu para contradecir -- si dije que eras tú quien me dio la bienvenida , es que eras tú.  Y lo sé por la imagen y la palabra POLOÑO .... y me dije a mi mismo .....mira por donde anda el niño perdido en el templo .... A no ser que haya en este foro un POLOÑO que no seas tú .
Me voy a la regadera ---aseo--y desayuno --.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2017, 11:33:01 11:33 »
Si te digo que no te di bienvenida, es que no te la di....ya se que eres mayor y se te pira la cabeza, pero aquí los hay quintos tuyos o quizás mayores y han comprendido esto a la primera... [avergonzado]
 [.] [.]

Te dejo un enlace a manuales, creo que lo tienes todo bien claro y bien organizado, pero te lo voy a poner fácil, para que luego no me digas por WhatsApp que te trato mal.  &lue%.
http://www.zona-satelite.com/manuales-687/
En ese enlace va a encontrar todo lo que te hace falta para poner el bicho al día y que no se te vaya la luz, una vez controles eso, ya me encargo yo que tengas 220v y el convertidor a 12v... :{ :{

Este otro tienes el último firmware, que es lo mismo que flashear un móvil, más fácil aún..http://www.zona-satelite.com/firmwares-684/

Y en este otro las distintas listas, es cuestión de ir probando la que se adapte a tus necesidades...  http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-686/

Bueno, dicho todo esto, si tienes algún problema o no entiendes algo, ves utilizando las zonas correspondientes al problema, si es de firmware, en firmware, de manuales en manuales y así sucesivamente.

no te estreses y lo que es peor no me estreses a mi que ando muy estresado últimamente...ves paso a paso que cuando le cojas el truco, te gustará flashear y enredar como lo haces con los móviles y gps.
Un abrazo!!.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2017, 12:22:12 12:22 »

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2017, 10:37:13 10:37 »
Hola    hola .
Gracias por contestar y los enlaces .
He confesado desde el primer momento , que ignoro TODO -- Ni sé como logré hacer que funcionara y durante un par de meses he disfrutado de ver algunos partidos (( solo me interesa un club )) .
Por los síntomas que he confesado , seguramente que esto ha ocurrido a cien o más . Quizás todo está bien , pero yo no sé manejar el mando a distancia ?? y no hay que meter nada ni sacar .
No sé que es FULL ???? No sé si debo de comenzar desde cero -- ?? pero no sé como se hace ?? Ignoro lo de CCAAm ....a lo peor son las Comunidades Autónomas ???
Al intentar descargar el archivo CCAmm --intentan ...me obligan para que autorice a una nueva pestaña en el navegador (( y me NIEGO )) , no quiero que me metan más cosas . tengo el esfinter dañado . Así que renuncio a descargar la pestaña One on screen .
Intentaré leer esos enlaces -- .La lista de canales que me envió MELLI77 , me parece estupenda ..Yo solo pretendo ver al Real ...
Y te dejo con tu trabajo. y voy a ver si encuentro algo ---positivo--.
73 dx y qrt .
En este foro , no sé , ni como se mandan --privados --??

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2017, 10:44:08 10:44 »
A tu Izquierda y debajo de donde pone sexo esta para mandar mensajes privados, fíjate y lo veras.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2017, 12:17:34 12:17 »
Es un caso, hay que tener mucha paciencia con él, tiene 89 años y hay veces que se le va la perla [avergonzado].....pero en el fondo es muy buena gente....pero muy en el fondo... [.] [.] [.] [.]

Me alegro que vayas entrando en vereda, y eso que hay un refrán que dice que burro viejo no aprende camino... [dud.]
 [.] [.] [.]

 {}
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2017, 14:07:56 14:07 »
Buenos días, después de actualizar y volverlo a modo fabrica y de nuevo actualizar, en mi deco el wifi no funciona (gestor de wifi no activado) pero funciona con el cable. Alguien sabría decirme si es problema de configuración o del propio deco que esté mal. Gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2017, 14:17:29 14:17 »
Buenos días, después de actualizar y volverlo a modo fabrica y de nuevo actualizar, en mi deco el wifi no funciona (gestor de wifi no activado) pero funciona con el cable. Alguien sabría decirme si es problema de configuración o del propio deco que esté mal. Gracias

Probablemente sea problema del firmware, de todas formas si no vas a usar el wifi y lo haces por cable (mucho mejor) yo no tocaría nada, si es que funciona todo correcto salvo ese detalle.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2017, 20:28:15 20:28 »
Ya es el segundo post que te muevo a la zona de la que se supone es tu decodificador, debes poner más interés que se que sabes hacerlo... {temet}
Un saludo.



No lloro por no ver el sol--  es que llevo dos días que el ojo izquierdo me da lata -- y no quiero pedir cita con el oftalmólogo -- a pesar de ser --privado-- , está MUY solicitado .
Sigo dando bandazos y no encuentro ese tuto , donde en uno de los pasos había que teclear una cifra de 4 dígitos -- .
Otro abrazo   73 Dx y voy a ver si rula el deco .

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Tengo problemas con ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2017, 08:53:26 08:53 »
Si dices que es teclear 4 dígitos sera para activar el TIKS.
Menú
7777
Busca las distintas opciones y
activas el TIKS
Paciencia y no te pongas nervioso, que todo tiene solución.
Salud y Cuídate Campeón
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.