Hola.
Yo ya a estas alturas de la --vuelta de la vida -- , ya no me pongo nervioso --Pero me gustaría solucionar el problema . Por la mañana , volví a meter vía usb el mismo archivo (ABS ? )que me facilitaron y comenzó a rular --. A última hora de la tarde conecté de nuevo y efectivamente los muchachos del Manchester /Mónaco , estaban en pantalla. Y cuando se le puso , la imagen se quedó congelada y en el centro una circunferencia con el palabro --encriptado-.
No problema para hoy , vía PC , se podrá visionar a Morata -
Un experto en la materia me aconsejó meter las CCAAm ( debe de ser Comunidades Autónomas seguras ) - Pera al tratar de descargar el archivo -- me obligan a permitir una pestaña en el navegador (( y me niego )) y así que no he podido descargar el jodido archivo de las CCAAam . Y probar .
Al usuario con problemas en el wifi -- le diría que con cable evita el problema . Así lo he hecho yo .
Saludos para cada uno de los lectores .
PD .
He de comentar que ---en mi caso que es el RS8100 HD-- siguiendo el TUTO que me facilitaron - NO se puede seguir al pie de la letra --en mi menú no logré encontrar configurar antena-- ni satélite -En un momento me tocó meter una cifra de 4 dígitos --que no era lo del 7777 , y me pilló con el paso cambiado --creo que puse cuatro ceros -
Y si estás tratando de configurar y en un paso , no encuentras o sale algo imprevisto ? ---acongojado estaba-- Lo importante es que a trancas llegué y había LUZ -- Y esta tarde ya veremos como está el tiempo .
Pues de nuevo , suerte para todos .