PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Otro bloquedo y sordo"

Iniciado Por mm80, El día 14 de Febrero de 2017, 17:33:30 17:33



Autor Tema: Otro bloquedo y sordo  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 25
Otro bloquedo y sordo
« en: 14 de Febrero de 2017, 17:33:30 17:33 »
Hola, después de haber hecho más de seis veces el método del ActivaPhon_A01_Sha RDS-583WHD Fonestar , me doy por vencido y esperaremos a que saquen el pach del que se habla pronto. de lo contrario habrá que mirar otras cosas y otras marcas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Otro bloquedo y sordo
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 20:26:11 20:26 »
Hola, después de haber hecho más de seis veces el método del ActivaPhon_A01_Sha RDS-583WHD Fonestar , me doy por vencido y esperaremos a que saquen el pach del que se habla pronto. de lo contrario habrá que mirar otras cosas y otras marcas.

Instalale el recuperador mete emu 104 y mira a ver si te se ha renovado... y despues prueba de nuevo con el activaphon si no te ha renovado..
Por probar...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 25
Re:Otro bloqueado y sordo
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 12:12:32 12:12 »
Gracias Tuningmegane por contestarme, hasta hoy no he podido entrar al foro.
Quería comentar que ayer después de estar toda la tarde intentando lo del método del ActivaPhon_A01_Sha RDS-583WHD Fonestar y no conseguirlo
al final decidí hacer lo que dice Tuningmegane, es decir meter la emu 104 con la intención de dejarlo como estaba antes de intentar lo del
ActivaPhon y mi sorpresa fue que se renovó con la fecha 13-08-2017 por lo que volvió a la vida nuevamente. Así pues para todos aquellos a los que les pasó lo mismo que a mí que hagan eso, a mí me funciónó, por lo tanto probablemente a otros también.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Otro bloquedo y sordo
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2017, 10:44:10 10:44 »
Gracias Tuningmegane por contestarme, hasta hoy no he podido entrar al foro.
Quería comentar que ayer después de estar toda la tarde intentando lo del método del ActivaPhon_A01_Sha RDS-583WHD Fonestar y no conseguirlo
al final decidí hacer lo que dice Tuningmegane, es decir meter la emu 104 con la intención de dejarlo como estaba antes de intentar lo del
ActivaPhon y mi sorpresa fue que se renovó con la fecha 13-08-2017 por lo que volvió a la vida nuevamente. Así pues para todos aquellos a los que les pasó lo mismo que a mí que hagan eso, a mí me funciónó, por lo tanto probablemente a otros también.

Me alegro de que te haya servido, a disfrutarlo!