"Nuevo firm Prometheus v1.30"
Iniciado Por orujillo, El día 07 de Febrero de 2017, 14:43:44 14:43
Tenía instalado el 1.26, hace un rato he actualizado a éste 1.30 y va genial de momento pero una pregunta.Veo que nombráis que también hay que insalar el "fix" al descargarlo sólo me venía un archivo después de descomprimir ¿que es eso del fix, debo buscarlo y ponerlo también o me estoy haciendo una empanadilla mental? sí, como habréis deducido apenas estoy empezando con todo esto y no me termino de enterar de muchas cosas la verdad... He notado que en algunas aplicaciones al intentar ver un vídeo me dice que no soporta el códec, se podría solucionar con ese fix del que habláis?
Hola,aqui os dejo el nuevo firm para el qviart unic,saludos.
Cita de: orujillo en 07 de Febrero de 2017, 14:43:44 14:43Hola,aqui os dejo el nuevo firm para el qviart unic,saludos. Me sale una ventana para acceder, no se puede acceder?Gracias de antemano.Un saludo
Hola, al abrir la dirección de descarga me pide no se que de upload, usuario y contraseña, me pueden decir que tengo que poner ahí? gracias a todos
Dejo en esta posición el nuevo enlace para poder descargar Nuevo firm. Prometheus v1.30, y si el compañero "orujillo" lo quiere unir a su post de la primera pagina, por mi no hay problema, seria importante que estuviese en el primer post de la pagina
gracias por el aporte
hola con las gracias y todo pero no puedo acceder al linkya no esta activo? gracias me pide código no se