PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"preguntas varias"

Iniciado Por gorka, El día 04 de Febrero de 2017, 14:20:37 14:20



Autor Tema: preguntas varias  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
preguntas varias
« en: 04 de Febrero de 2017, 14:20:37 14:20 »
Hola tengo un sat iris hd 02 y no consigo que me funcione asi que mi primera pregunta seria como saber si mi deco es un w8 o no? mi segunda pregunta seria como saber que esta caducado mi deco ya que he mirado en goodcam y no me pone nada solo me pone conection failed y la version y luego no me muestra canales ni nada os agradecería todo tipo de ayuda un saludo y gracias de antemano

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:preguntas varias
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2017, 14:27:51 14:27 »
Si te pone conection failed es porque estara caducado, aunque primero que todo cerciorate de que tengas el internet funcionando bien. Para los que les haya caducado, hay un fimware que amplia 6 meses mas incluso algunos casos que mas tiempo, es el siguiente, lo descargas y te lo instalas si no lo tenias aun:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

Ya nos vas diciendo cosas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:preguntas varias
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2017, 14:47:18 14:47 »
Hola tengo un sat iris hd 02 y no consigo que me funcione asi que mi primera pregunta seria como saber si mi deco es un w8 o no? mi segunda pregunta seria como saber que esta caducado mi deco ya que he mirado en goodcam y no me pone nada solo me pone conection failed y la version y luego no me muestra canales ni nada os agradecería todo tipo de ayuda un saludo y gracias de antemano

@gorka
Para saber si tienes el w8 tienes que ver al encender el deco una imagen, con menus asi.




Para tu segunda pregunta, primero haz lo que te comenta @MuchoQuake.
Tambien nos podrias decir ai ya actualizaste antes con algun otro firmware o que pasos hiciste antes
Otra opcion que les esta funcionando a compañeros( esto no quiere decir que a todos le funcione) seria:
1-Restaurar a fábrica.
2-Instalar firmware original.
3-Instalar firmware del 12-03-2014
este:




Ya nos contaras.. un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:preguntas varias
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2017, 14:55:36 14:55 »
hola gracias por contestar tan rapido he hecho lo que dice el compañero MuchoQuake pero me sigue diciendo lo de conection failed y lo he hecho varias veces por lo que puedo ver no tengo el w8 ya que no me sale ese menu y tambien he probado la forma de tonybcn y nada tambien pense que podia ser por que no detectaba mi conesion de dhcp y la cambie a una estatica en la cual al hacer ping me pone todo ok pero me sigue saliendo el mismo error un saludo y gracias por la ayuda

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:preguntas varias
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2017, 15:40:43 15:40 »
hola denuevo y siento ser tan pesado con la forma de tonybcn que e vuelto a probar ya que me di cuenta que la primera vez lo hice mal
 Otra opcion que les esta funcionando a compañeros( esto no quiere decir que a todos le funcione) seria:
1-Restaurar a fábrica.
2-Instalar firmware original.
3-Instalar firmware del 12-03-2014
esta ahora me pone the account was out of date y no me muestra nada
luego e intentado instalar por encima la ultima actualizacion y me vuelvo a decir lo de connection failed algun consejo?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:preguntas varias
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2017, 17:00:43 17:00 »
hola denuevo y siento ser tan pesado con la forma de tonybcn que e vuelto a probar ya que me di cuenta que la primera vez lo hice mal
 Otra opcion que les esta funcionando a compañeros( esto no quiere decir que a todos le funcione) seria:
1-Restaurar a fábrica.
2-Instalar firmware original.
3-Instalar firmware del 12-03-2014
esta ahora me pone the account was out of date y no me muestra nada
luego e intentado instalar por encima la ultima actualizacion y me vuelvo a decir lo de connection failed algun consejo?

Puedes probar con otros firmwares si quieres (excepto el W8), a ver si suena la flauta. Sino tendrás que usarlo mediante otros protocolos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:preguntas varias
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2017, 14:20:20 14:20 »
buena syo lo e provado y me sale como el compañero. no se ve, y lo e provado de varias maneras. me podeis ayudar. tengo iris 9600 hd y no tengo w8. muchas gracias

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:preguntas varias
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2017, 18:47:18 18:47 »
Bueno compañeros, los que no tenga instalado el W8 inténtelo con este enlace: http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/como-tener-luz-en-los-decos-9500-9600-9600hd2/