Sigo con la jerga del servicio militar, espero que todos entendáis que deberíamos abrir este debate, eso si con respeto a todas las oh piñones.
Y digo abrir este debate por, porque considero a mi entender que el ser humano debe consumir etapas y de cada etapa se aprende cosas, y con ello se forma la persona, pero tengo que reconocer que yo era un critico en la época que me toco hacer la mili, pues consideraba que era una perdida de tiempo innecesaria, pero con el paso del tiempo me doy cuenta que no fue a sin, sino que fue una etapa de mi vida donde aprendí a valorar la amista y el compañerismo, y el ser solidario.
Aunque parezca mentira, soy un autentico observador de la vida, y de ella saco algunas conclusiones, observo y no se si con razón, que la juventud actuar no valora esos valores, ¿valores de la amistad y el compañerismo, hoy sedan casos de acoso en todos los niveles de edad, sobre todo en los colegios, pues tengo que decir que yo recuerde, que se diesen tales acontecimientos y avía alguna riña entre escolares o estudiantes el profesor con su autoridad imponía la cordura, y el saber estar. eso hoy no se puede dar pues hoy un profesor riñe o castiga algún alumno y el padre inmediatamente se dirige al colegio, a reprender al profesor por haber castigado a su hijo oh hija.
Yo no me puse un cigarro en la boca estando mi padre delante asta haber realizado el servicio militar, y siempre que el padre lo autorizaba, indicando al hijo si fumas y te apetece puedes fumar delante mío, también tengo que decir que era la norma de aquella época, con esto no quiero decir hoy se tenga que realizar, en fin eran cosas de otra época, pero creo que hoy faltan algunas reglas, y volviendo al tema de la mili yo diría que una de esas reglas seria la convivencia de 250 persona durante algún tiempo todas durmiendo en una nave oh barracón como sele suele llamar en la mili