PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"El abuelo "

Iniciado Por jm12, El día 27 de Octubre de 2014, 22:19:06 22:19



Autor Tema: El abuelo  (Leído 17114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:El abuelo
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:54:42 21:54 »
Compañero, yo no estoy lejos, en febrero cumplo 59, jajajaj, y además no tengo nada que hacer porque me prejubilaron a la fuerza, eso si cuando gana el Barça me gusta mas que cuando gana el Madrid, y además creo que entra de nuevo Laporta y se va a traer a Mahouriño, que morbo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:El abuelo
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2014, 22:18:27 22:18 »
elcobo compi en febrero el 6 cumplo yo 59
aunque yo no naci cule gracias a dios :) :) :)
soy merengue pero de buen rollo nada de lios que se
peleen ellos ,como os lleveis a mou que dios os pille
confesaos :( :( :( saludos

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 307
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 908
  • Sexo: Masculino
Re:El abuelo
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:38:37 23:38 »
En octubre cumplí 59. Hay alguien en el foro que no tenga esta edad?. Ah! y no soy ni del barça ni del madrid. Aupa Athletic!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:El abuelo
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:51:56 09:51 »
Bueno,pues yo me registré ayer y por lo que leo soy el segundo más viejo: tengo 67 ya muy cumplidos.Por lo tanto soy algo mayor
pero al haber uno de 69...
En fin que cacharreemos mucho por aquí.
Saludos desde Toledo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:El abuelo
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:01:10 10:01 »
bienvenido amigo espero que te los pases bien aqui
por cierto aqui no somos mayores si acaso veteranos
rebeldes un saludo desde andalucia [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 496
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re:El abuelo
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:16:50 20:16 »
Buenas tardes, un saludo a todos los jovenes de espíritu y edad que posteais en este tema, yo soy mas jovencito, hace poco cumpli el medio siglo y ni merengue ni cule, soy blanquillo del Real Zaragoza para lo bueno, tiempos pasados y por venir, y lo malo, el momento actual.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:El abuelo
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:27:01 20:27 »
Y yo no había visto este hilo, me encanta de verdad, aunque no llego a la edad de muchos de vosotros (tengo 49), seguro (eso espero) que algún día llegaré, cuando ese día llegue, me encantaría ser como vosotros.

Tengo grandes amigos, de cierta edad (niko, va por ti) que son la caña, por cierto soy Celtista y culé, pero mi familia está llena de merengues, o sea, que estoy acostumbrado a todo.

He visto que alguien quiere endosarnos a Mouriño, espero que el único pase de ese prepotente por el Barça fuera el que hizo como traductor de Mr Robson. :) :) :) :)

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:El abuelo
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:08:58 22:08 »
Buenas tardes, un saludo a todos los jovenes de espíritu y edad que posteais en este tema, yo soy mas jovencito, hace poco cumpli el medio siglo y ni merengue ni cule, soy blanquillo del Real Zaragoza para lo bueno, tiempos pasados y por venir, y lo malo, el momento actual.
menos mal que aun queda alguno de los mios por hay tanto madrid y tanto barsa ya subiremos a primera compañero para volver a dar guerra.

Siempre presente bizen.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:El abuelo
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:36:59 19:36 »
Buenas tardes, un saludo a todos los jovenes de espíritu y edad que posteais en este tema, yo soy mas jovencito, hace poco cumpli el medio siglo y ni merengue ni cule, soy blanquillo del Real Zaragoza para lo bueno, tiempos pasados y por venir, y lo malo, el momento actual.
menos mal que aun queda alguno de los mios por hay tanto madrid y tanto barsa ya subiremos a primera compañero para volver a dar guerra.

Y yo deseo que el Zaragoza suba a primera pues el Zaragoza siempre a dado muchas tardes de gloria para los blanquillos, sobre todo cuando tuvo a los 5 magníficos, el Zaragoza y el Español han sido dos equipos que admire, y sigo admirando   


  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:El abuelo
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:39:37 19:39 »
elcobo compi en febrero el 6 cumplo yo 59
aunque yo no naci cule gracias a dios :) :) :)
soy merengue pero de buen rollo nada de lios que se
peleen ellos ,como os lleveis a mou que dios os pille
confesaos :( :( :( saludos
bienvenido amigo espero que te los pases bien aqui
por cierto aqui no somos mayores si acaso veteranos
rebeldes un saludo desde andalucia [ok]

niko un saludo desde Cataluña, quien pudiera estar en tierras andaluzas te envidio

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 496
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re:El abuelo
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:47:26 19:47 »
Buenas tardes, un saludo a todos los jovenes de espíritu y edad que posteais en este tema, yo soy mas jovencito, hace poco cumpli el medio siglo y ni merengue ni cule, soy blanquillo del Real Zaragoza para lo bueno, tiempos pasados y por venir, y lo malo, el momento actual.
menos mal que aun queda alguno de los mios por hay tanto madrid y tanto barsa ya subiremos a primera compañero para volver a dar guerra.
Hola, ojala sea pronto, pero Agapito nos ha dejado todo como un solar, sin un duro, todo hipotecado, pero bueno ahi estaremos para apoyar al equipo lo que haga falta.
Saludos paisano



Y yo deseo que el Zaragoza suba a primera pues el Zaragoza siempre a dado muchas tardes de gloria para los blanquillos, sobre todo cuando tuvo a los 5 magníficos, el Zaragoza y el Español han sido dos equipos que admire, y sigo admirando
Hola, yo a los magnificos nmo llegue a verlos, pero en Zaragoza se les sigue teniendo un enorme cariño, que es mutuo, ya que muchos de ellos, al acabar su carrera deportiva, se quedaron a vivir aquí.
Animo a los pericos y un saludo jm

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:El abuelo
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:30:03 09:30 »
Buenas tardes, un saludo a todos los jovenes de espíritu y edad que posteais en este tema, yo soy mas jovencito, hace poco cumpli el medio siglo y ni merengue ni cule, soy blanquillo del Real Zaragoza para lo bueno, tiempos pasados y por venir, y lo malo, el momento actual.
menos mal que aun queda alguno de los mios por hay tanto madrid y tanto barsa ya subiremos a primera compañero para volver a dar guerra.
Hola, ojala sea pronto, pero Agapito nos ha dejado todo como un solar, sin un duro, todo hipotecado, pero bueno ahi estaremos para apoyar al equipo lo que haga falta.
Saludos paisano



Y yo deseo que el Zaragoza suba a primera pues el Zaragoza siempre a dado muchas tardes de gloria para los blanquillos, sobre todo cuando tuvo a los 5 magníficos, el Zaragoza y el Español han sido dos equipos que admire, y sigo admirando
Hola, yo a los magnificos nmo llegue a verlos, pero en Zaragoza se les sigue teniendo un enorme cariño, que es mutuo, ya que muchos de ellos, al acabar su carrera deportiva, se quedaron a vivir aquí.
Animo a los pericos y un saludo jm

El saludo es mutuo

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:El abuelo
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:00:55 22:00 »
Para los zaragozanos les recuerdo los nombres de aquella famosa delantera que tuvo el Zaragoza, a un que algunos ya no este entre nosotros, como Santos, aquella famosa delantera la formaron Canario, Santos, Marcelino, Villa y Carlos Lapetra,   



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 307
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 908
  • Sexo: Masculino
Re:El abuelo
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:13:51 23:13 »
Tenia 11 años y vaya disgusto me dió ese zaragoza.Enhorabuena a los maños que vivieron aquel dia:
 29 de mayo de 1966 Campeón: Zaragoza Subcampeón: Athletic Sede: Madrid (Santiago Bernabéu) Alineaciones:
Zaragoza 2: Yarza, Irusquieta, Santamaría, Reija, Violeta, Pais, Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra.
Athletic 0: Iribar, Zugaza, Zorriqueta, Senarriaga, Larrauri, Uriarte, Arieta II, Aguirre, Argoitia, Rojo y Lavín.
GOLES: 1-0 (26') Villa; 2-0 (40') Lapetra.
Así lo contó 'El Pueblo Español. El Pueblo Vasco': Poco pudo hacer el Athletic ante el Zaragoza de los cinco magníficos y Ferdinand Daucik, el entrenador que lograra dos copas con el Athletic en la dácada anterior. Eso sí, la gran actuación de Iribar dio lugar a la célebre canción de "Iribar, Iribar, Iribar es cojonudo... "En seguida comenzó el "recital" zaragocista. Marcelino bullía mucho, se desmarcaba sin demasiado esfuerzo e inquietaba a Iríbar sin cesar. El árbitro corta todo atisbo de dureza, encauzando la contienda. Los medios del Zaragoza están muy entonados, presionan, mientras que los delanteros bilbaínos no aciertan especialmente los extremos. Argoitia no puede con Santamaría, que juega a placer; Aguirre, en posición de medio, no tiene esos destellos fulgurantes que le son característicos, y Uriarte y Larrauri tampoco juegan con la eficacia de otras veces (...) Todo el mundo se da por satisfecho con que la derrota rojiblanca no se ensanche, pero nadie piensa en ningún momento en que el resultado pueda cambiar de color. Es un triunfo justo, que si de algo peca es de escasez. La superioridad zaragocista ha sido completa, excepción hecha del portero, Iribar, salvador esta tarde del Athletic".
 

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:El abuelo
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:09:34 20:09 »
joselooo1:... Veo que con esa excelente información de los 5 magníficos, pienso que eres de mi edad y que viviste ese acontecimiento como yo lo viví daba gusto veles un partido a un magnífico equipo de un club modesto, tengo que reconocer que yo so de corazón blanco y mi sangre es merengue, pero tengo que reconocer el gran equipo de aquella época del Zaragoza, y como jugaban aquellos jugadores daba gusto verles