"Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20"
Iniciado Por jtl_90, El día 31 de Enero de 2017, 12:52:26 12:52
hola, descargo, instalo y todo ok pero al finalizar, después de hacer todo como en el enlace de arriba, todo negro, sabéis porque puede ser? me figura la versión 1.20 por lo que pienso que está bien instalado. he querido actualizarlo porque de repente hace unos 2 meses o menos todo negro. un saludo y gracias de antemano.
Cita de: Cabamegane en 17 de Junio de 2019, 16:16:25 16:16hola, descargo, instalo y todo ok pero al finalizar, después de hacer todo como en el enlace de arriba, todo negro, sabéis porque puede ser? me figura la versión 1.20 por lo que pienso que está bien instalado. he querido actualizarlo porque de repente hace unos 2 meses o menos todo negro. un saludo y gracias de antemano.cccam es tu amigo.Llevo años con este deco, me quedé en la 1.17 y es una maravilla, de las mejores compras que he hecho, ni un solo problema. A veces he pensado en actualizar a la 1.20 pero no lo he hecho por lo tocarlo ya que como está va perfecto.
Cita de: incubos en 30 de Julio de 2019, 08:46:41 08:46Cita de: Cabamegane en 17 de Junio de 2019, 16:16:25 16:16hola, descargo, instalo y todo ok pero al finalizar, después de hacer todo como en el enlace de arriba, todo negro, sabéis porque puede ser? me figura la versión 1.20 por lo que pienso que está bien instalado. he querido actualizarlo porque de repente hace unos 2 meses o menos todo negro. un saludo y gracias de antemano.cccam es tu amigo.Llevo años con este deco, me quedé en la 1.17 y es una maravilla, de las mejores compras que he hecho, ni un solo problema. A veces he pensado en actualizar a la 1.20 pero no lo he hecho por lo tocarlo ya que como está va perfecto.La 1.17 creo que el led del frontal salia mas oscuro y no se veia casi la numeracion y al hacer zapping se pixelaba un poco creoLa 1.20 va delujo
Hola buenas, me podrías decir cómo descargar el Firmware ?Muchas gracias
Hola.he descarado el firmware y lo he grabado en el usb junto con la lista de canales y las cccams pero cuando lo inserto en el deco y voy a hacer la instalación no me muestra los archivos.Previamente había formateado el usb y en él solo están estos 3 archivos.Alguien podría ayudarme por favor ?
Cita de: jtl_90 en 31 de Enero de 2017, 12:52:26 12:52En el siguiente enlace teneis el nuevo firmware recien sacado del horno Os pido por favor no me dupliqueis el postGracias
En el siguiente enlace teneis el nuevo firmware recien sacado del horno Os pido por favor no me dupliqueis el post