PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re"

Iniciado Por miky7777, El día 29 de Enero de 2017, 13:47:19 13:47



Autor Tema: GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino


El Atlético-Barça y el Barça-Atlético, los partidos de ida y vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, se ofrecerán sin codificar a través del canal deportivo en abierto Gol que emite a través de la TDT.  De hecho, los cuatro partidos de semifinales de la competición (Resultado del sorteo del viernes 27) se retransmitírán para toda la audiencia española, ya que así estaba estipulado en las bases del concurso para la adquisición de los derechos de emisión de esta competición, y que adquirió Mediapro, grupo audiovisual catalán propietario de Gol. En cuanto a la final de la Copa del Rey, también se emitirá en abierto (así lo estipula la normativa del denominado interés general), pero esta se ofrecerá a través del el canal de Mediaset España Telecinco, que fue quien adquirió estos derechos de televisión. De esta manera se reserva la resolución de la final como la guinda del pastel. Este canal también emite en abierto en la TDT y en HD. Así, el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona se jugará el miércoles, 1 de febrero, a las 21.00 horas, y el Celta de Vigo-Alavés, el jueves 2, también a la misma hora, según ha confirmado LaLiga. Los encuentros de vuelta se disputarán la semana siguiente. El Barcelona-Atlético de Madrid está previsto para el martes día 7, a las 21.00 horas, y el Alavés-Celta el miércoles 8, igualmente a las 21.00 horas. Y todos a través del canal Gol de la TDT. Como ya pasara con la eliminación del Real Madrid ante el Celta, que se convirtió en lo más visto de este arranque del año con 4,5 millones de espectadores, se espera que los 4 partidos consigan audiencias muy destacadas en el canal de Mediapro. Precisamente el colchón de la Copa del Rey está permitiendo a GOL romper todos sus récords en este mes de enero de 2017. En cuanto a la final de la Copa del Rey, que será a través de Telecinco, está prevista para el sábado, 27 de mayo, salvo que alguno de los finalistas esté clasificado para la final de la Liga Europa, supuesto en el que se aplazará al domingo, 28, ya que la final de la competición europea se jugará el miércoles, 24 de mayo.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 5222
  • Mensajes: 4448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem!!!
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2017, 15:22:57 15:22 »
Gran noticia para los que nos gusta el fútbol, aunque haya caído mi equipo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2017, 10:18:34 10:18 »
Pues para mi gran putada, ya que con la calidad de emisión de este canal casi no se ve ni la pelota, solo un manojo de píxeles blancos que no forman ni una figura redonda. Tendría que estar vetado que den eventos de este tipo canales que no sean en HD.

Enviado desde mi OnePlus One


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2017, 10:54:06 10:54 »
Solo queda poner un canal extranjero y el audio del gol, pero tener que escuchar al Josep Lluís Merlos...  (8'^`)

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2017, 11:27:58 11:27 »
es vergonzoso como se ve la señal en tdt y por la que emite el satelite , puse vodafone con el tivo que aun lo tengo.... y la verdad es que se ve muy bien

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2017, 11:23:36 11:23 »
Buena noticia para los que no estén abonados a ningun pack de futbol, porque por lo demás, vaya mierda... Ni calidad de imagen, ni de comentaristas...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2017, 20:04:09 20:04 »
Yo pensaba que la calidad de GolTV por TDT había tocado fondo... Que iluso soy. Hoy me he comprado una tv 4k de 50" (vengo de una FHD de 42") y GolTV se ve todavía peor. Casi llega al nivel de cuando Canal+ emitía en abierto codificado jajajaja... madre mia...

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2017, 20:35:07 20:35 »
Si te compras una TV de 60" aún lo veras peor. Lo de Gol en SD es de traca
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2017, 00:36:17 00:36 »
El problema es que  GOL tiene una licencia TDT en SD  por lo que no pueden emitir en HD, esperemos que cuando tengamos la tdt2 le den licencia en hd

Y logicamente para la misma definicion si aumentas la pantalla aumentas el tamaño del pixel con lo cual la calidad es menor.

saludos


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 347
  • -Tu has recibido: 1670
  • Mensajes: 2182
  • es
  • Sexo: Masculino
  • No necesitas una razón para ayudar a los demás
Re:GOL emitirá en abierto en la TDT los 4 partidos de semifinales de la Copa del Re
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2017, 08:53:41 08:53 »
Si ese problema de no ser en HD y el de los narradores de partidos que son pesimos jajaj.