"Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600"
Iniciado Por Administrador., El día 28 de Enero de 2017, 21:09:22 21:09
hola a todos y gracias por el post. estoy intentando descargarme el archivo, pero me dirige a una página para que me instale una extensión en crhome. Sabéis algo, o hay otro enlace en el cual descargar el archivo?? gracias de nuevo
hola y gracias por responder me lleva a la siguiente página.Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.lo cual de lleva a parece que es descargar una extensión para google chrome. Lo mismo que ayer, es lo correcto?
Cita de: pakiko80 en 23 de Junio de 2017, 17:54:01 17:54Con el mando no se puede meter como el talcom ?gracias
Con el mando no se puede meter como el talcom ?
Hola,He intentado acceder a http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=193445.msg975002#msg975002 y me da un error diciendo que no estoy autorizado o fuera de mis límites para poder descargar el archivo. Me gustaría saber si hay algún error del sistema.Espero su respuesta,Gracias de antemano,Javi
Gracias por las respuestas.Entonces qué podemos hacer con este deco si el mundo iks parece ha dejado de funcionar?Estuve investigando estos días si por las web del fabricante había algo de información pero no se sabe nada, yo creo que estos decos tienen una obsolescencia programada y a por años dejan de funcionar.En fin si alguien sabe por donde tirar que avise.Un saludo
A mi, desde hace unos días, no me funcionan con cccam gratis. He probado a meterlas de 1 en 1, de 2 en 2 clines. No hay manera.Si alguien me puede dar alguna solución, os lo agradecería.