muchas gracias por tu respuesta, creo entender que debo borrar las cccam del deco anterior? si es asi (tenia un iris 9600 hd) no se como puedo solucionar este problema puesto que se quemo (fuente de alimentacion) y al no poder encenderse no puedo borrar las cccam,por favor si tuvieras la solucion espero que puedas ayudarme. saludos
Vamos por partes, lo que te comente de las cccam, es si metes el archivo de un deco a otro que sea igual, y que sea para otra persona,.. Pero en tu caso, que dices que el deco se quemo, pues nada eso se queda como esta, lo datos de la cccam que tengas se la pones al deco nuevo y a correr..
tambien tengo una duda con el modelo nuevo porque lo compre como combo 2 pero leo por aqui que puede ser un modelo antiguo por el tema de los puertos usb el que he recibido tiene un puerto delante y otro detras y me confundo con el que tiene los dos detras...respecto al firmware y manual de primera instalacion de este deco nuevo entonces lo busco en el apartado qviart combo y no busco qviart combo 2, gracias
Qviart ha estado cambiando en los mismos modelos los puertos 2 atras, 1 delante otro detrás, en fin para que sepas cual es tienes que fijarte el el frontal si tiene los botones plateados, esos son los V2, yo estos dias configure uno con 1 delante y otro detras, modelo V2...
Los firmwares valen los de combo, para los combo 2, todo vale para uno u otro.. Toda la información , listas, firm, etc,etc..vale indistintamente..