PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Wifi 583"

Iniciado Por Txus, El día 28 de Enero de 2017, 00:12:52 00:12



Autor Tema: Wifi 583  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Wifi 583
« en: 28 de Enero de 2017, 00:12:52 00:12 »
Hola a tod@s.
Tengo un problema para conectarme a wifi con este deco, no me había fallado nada de nada hasta ahora. Os comento:
 El nombre router aparece dos veces, y siempre ha aparecido uno ( ya que solo tengo un router).
Cuando se conecta al wifi sala el check de color azul y automáticamente el nombre del router se pone de color rojo.
Los canales no se ven.
Si alguien me puede aconsejar algo... he probado con ethernet, con otro router, etc. y igual.
Muchas gracias.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi 583
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2017, 00:47:10 00:47 »
Hola a tod@s.
Tengo un problema para conectarme a wifi con este deco, no me había fallado nada de nada hasta ahora. Os comento:
 El nombre router aparece dos veces, y siempre ha aparecido uno ( ya que solo tengo un router).
Cuando se conecta al wifi sala el check de color azul y automáticamente el nombre del router se pone de color rojo.
Los canales no se ven.
Si alguien me puede aconsejar algo... he probado con ethernet, con otro router, etc. y igual.
Muchas gracias.

Hola si te sale el tick azul es que esta conectado,y por cable si te salen las pantallas azules es que tambien esta conectado por lo que del internet no es, dale a menu 7777 y mira si el valid date lo tienes activo, si esta caducado hay en la seccion firware un activaphon para renovar el valid date de nuevo.
te sale en la pantalla codificado o sin señal?
Un saludo