PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"restablecer valores de fábrica"

Iniciado Por bruceduke, El día 27 de Enero de 2017, 20:32:43 20:32



Autor Tema: restablecer valores de fábrica  (Leído 5153 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
restablecer valores de fábrica
« en: 27 de Enero de 2017, 20:32:43 20:32 »
hola a tod@s. me gustaría saber si hay alguna forma de restablecer los valores de fábrica del engel rs4800hd. no sé que he tocado y no se ve nada. en mi tele aparece el mensaje de comprobar el cable de señal. he entrado en un enlace de este mismo foro que dice como poner la resolución de manera manual sin ver nada, pero ni así funciona. muchas gracias de antemano

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 401
  • -Tu has recibido: 107
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re:restablecer valores de fábrica
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 21:01:37 21:01 »
buenas noches compañero bruceduke a lo mejor te pasa lo mismo que a mi que es que no tenemos luz osea que no vemos nada de nada ahora mismo me iba a poner a cacharear un momento haber si lo puedo sulucionar calquier cosa lo comentare y si no seguire algun paso de nuestro compañero entropia esperemos que haya suerte por que ellos dicen tener luz yo estaba viendo el madrid no se que y se me conjelo la imagen hace ya una semana pero no lo he tocado haber si llegaba por si mismo pero creo que si no hago nada ahora me perdere otra jornada un saludo estate atento haber si conseguimos que esto pirule.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:restablecer valores de fábrica
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2017, 21:40:28 21:40 »
gracias josemiel25. estaremos pendientes. un saludo y suerte

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:restablecer valores de fábrica
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2017, 11:39:49 11:39 »
Si no as tocado nada, desconectarlo de la corriente y reinicia el ruter y lo vuelves a encender te tiene que funcionar.
Tanto Ayer como hoy y toda la semana el server va perfecto.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 401
  • -Tu has recibido: 107
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re:restablecer valores de fábrica
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2017, 12:51:23 12:51 »
Hola copañer@s buenos dias ayer estube casi unas tres horas intentando tener luz wn mi engel y lo he conseguido se una forma poco creible estube intentando probar firware antiguos haber si era eso hasta que llegue al de el 19/08/2016 y me sucedio algo muy extraño formate el pen que casi nunca lo hago por que tengo mas archivos y siempre me ha funcionado pero es que ya estaba un poco desilucionado le meti este firm lo hice con tatal flash y como pone en los manuales pues se me quedo pillado en el 100% y no se reinicio y dije miercoles la he cagao ya me lo cargue pues me di a la pena de que ya no habia nada que hacer hice lo que mo se debe hacer desconectarlo de la corriente cuando esta en medio de un proceso pues estaba cabreao y lo hice se reinicio y yo pensaba que se quedaria la pantalla en negro cuando buala hizo el inicio normal cargo todo se inicio el wifi se conecto y lo tenia en canal estrenos pues empecé a ver lo que estaban dando en ese momento pues no me lo podia creer por que todo habias sido una tremenda chapuza y pues esto me ha pasado no se se a alguien le ha sucedido pero es para flipar aun no lo he encendido pero yo creo que funciona bueno compañer@s ahí os dejo mi experiencia un saludo y haber si le sirve al copañero bruceduke que haya suerte recuerda el firmware de 19/08/2016 esta en la sona de firm debajo del del uktimo que se ha posteado ah y la lista de canales tengo la ultima posteada un saludo y buenos alimentos {}

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:restablecer valores de fábrica
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2017, 19:06:26 19:06 »
El Lápiz USB siempre es mejor que no tenga mas archivos que los del aparato, firmw Lista de canales etc etc, si puedes hazte con un USB aunque sea de pocos Gigas y lo tienes solo para el aparato, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
Por los del firmw, el que mejor funciona es el ultimo de setiembre, del 28 / 09 / 2016.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.