PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Encriptado Eangel"

Iniciado Por deft, El día 25 de Enero de 2017, 11:05:04 11:05



Autor Tema: Encriptado Eangel  (Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Encriptado Eangel
« en: 25 de Enero de 2017, 11:05:04 11:05 »
Hola a todos, y antes de nada pedir perdón si no es en esta parte del foro donde va el hilo, ya que me puse a buscar y no quería ponerla en el lugar erroneo, si no es el lugar pido que lo muevan y disculpas :D
Soy novato en esto de los deco y me pille un RS8100 y lo instale yo solo todo en muy poco tiempo la verdad, me llego ayuda del cielo o algo pero en 1 hora ya estaba viendo los canales con una señal de 88 y una calidad de 72, lo actualice con el ultimo firw y entre en el wifi lo configure y despues en el modo oculto y active el TIKS, estaba mirando los canales y podía ver todos, pero cambiando y cambiando por esos 2600 canales uno me salio encriptado, y despues de ese todos los demás encriptados, me puse en wifi y mire que estaba conectado, me desconecte y volví a conectar y aun así me sale encriptado, y tengo la dude de si es cosa del wifi y con cable no pasara o es por alguna otra razón.



Gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Encriptado Eangel
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 18:44:15 18:44 »
Si lo veías bien para que lo actualizas? si no lo vas a ver mejor, este aparato o se ve o no se ve, mira bien que el problema esta en Internet, mira si pones bien la clave, es fácil equivocarse, y si lo pones por cable desactiva el WIFI.
NOTA: Si lo ves bien no hace falta actualizar el firmw cada vez que salga uno nuevo.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Encriptado Eangel
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 16:00:51 16:00 »
seguro que le del mes junio te iba bien, y as puesto el de septiembre?
vuelve al anterior