PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Encriptado Eangel"

Iniciado Por deft, El día 25 de Enero de 2017, 11:05:04 11:05



Autor Tema: Encriptado Eangel  (Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Encriptado Eangel
« en: 25 de Enero de 2017, 11:05:04 11:05 »
Hola a todos, y antes de nada pedir perdón si no es en esta parte del foro donde va el hilo, ya que me puse a buscar y no quería ponerla en el lugar erroneo, si no es el lugar pido que lo muevan y disculpas :D
Soy novato en esto de los deco y me pille un RS8100 y lo instale yo solo todo en muy poco tiempo la verdad, me llego ayuda del cielo o algo pero en 1 hora ya estaba viendo los canales con una señal de 88 y una calidad de 72, lo actualice con el ultimo firw y entre en el wifi lo configure y despues en el modo oculto y active el TIKS, estaba mirando los canales y podía ver todos, pero cambiando y cambiando por esos 2600 canales uno me salio encriptado, y despues de ese todos los demás encriptados, me puse en wifi y mire que estaba conectado, me desconecte y volví a conectar y aun así me sale encriptado, y tengo la dude de si es cosa del wifi y con cable no pasara o es por alguna otra razón.



Gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Encriptado Eangel
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 18:44:15 18:44 »
Si lo veías bien para que lo actualizas? si no lo vas a ver mejor, este aparato o se ve o no se ve, mira bien que el problema esta en Internet, mira si pones bien la clave, es fácil equivocarse, y si lo pones por cable desactiva el WIFI.
NOTA: Si lo ves bien no hace falta actualizar el firmw cada vez que salga uno nuevo.