PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Como saber si mi deco está caducado??"

Iniciado Por eliancitomix, El día 24 de Enero de 2017, 16:16:57 16:16



Autor Tema: Como saber si mi deco está caducado??  (Leído 11328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Como saber si mi deco está caducado??
« en: 24 de Enero de 2017, 16:16:57 16:16 »
Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo hace varios años un 9600hd2 y me ha dejado de funcionar.

Entro con menú ->6666 y le doy a goodcam y se conecta y me pone validdate 2018-4-29

No se si esta es la fecha en que caduca o es otra???

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 16:36:25 16:36 »
Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo hace varios años un 9600hd2 y me ha dejado de funcionar.

Entro con menú ->6666 y le doy a goodcam y se conecta y me pone validdate 2018-4-29

No se si esta es la fecha en que caduca o es otra???

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



esa es la fecha que te caducara, si efectivamente

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 16:51:31 16:51 »
Pues no hay luz entiendo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 17:06:32 17:06 »
Si esa es la fecha de caducidad, si tu lista esta actualizada y te conecta a goodcam, podria ser que el servidor estuviera caido. Cuando te has quedado sin luz?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2017, 18:18:41 18:18 »
Suponiendo que dices que lo tienes varios años, me hago una idea que lo tienes un par de años, pero claro, con la fecha que nos has dado, es como si lo tuvieras un año, se supone que la primera activacion seria en abril de 2016 y que por eso te caduca dentro de dos años, en abril de 2018... Pero me queda una duda por resolver. Tu a este deco le instalaste el ultimo firmware de febrero de 2016, porque ya te hubiera caducado? El que te ampliaba a 6 meses mas? No sea cosa lo instalaste y te diera esa caducidad pero realmente fueran 6 meses y por eso te ha dejado ahora mismo de funcionar...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2017, 08:40:41 08:40 »
Suponiendo que dices que lo tienes varios años, me hago una idea que lo tienes un par de años, pero claro, con la fecha que nos has dado, es como si lo tuvieras un año, se supone que la primera activacion seria en abril de 2016 y que por eso te caduca dentro de dos años, en abril de 2018... Pero me queda una duda por resolver. Tu a este deco le instalaste el ultimo firmware de febrero de 2016, porque ya te hubiera caducado? El que te ampliaba a 6 meses mas? No sea cosa lo instalaste y te diera esa caducidad pero realmente fueran 6 meses y por eso te ha dejado ahora mismo de funcionar...

Hola muchas gracias por responder. Probablemente he metido el firmware de febrero pero nunca funcionó, es decir, nunca me conecto a GoodCam y no lo tuve mas de 2 minutos...

La cosa es que tengo un intringulis...

Tengo 2 decos comprados el mismo día, y ambos se quedaron sin luz. En el deco 1 es donde normalmente hago las pruebas con firmware y el deco2 una vez funciona el deco1, es donde meto el firmware que me sirve y he probado en el deco1.

Pues como comentaba ambos estaban sin luz, y me puse a trastear con el deco1 metiendo los 5 firmwares que estan el el foro de firmwares, sin exito, ninguno conecta a GoodCam. Entonces me da por encender la tele en el deco2 (al cual no le había hecho ningun cambio de firmware desde la oscuridad), y ahora me funciona...

Ahora tengo el deco2 funcionando, y el deco1 sin funcionar...

He mirado en ajustes-->version del deco2 y veo que me sale que la fecha de fabricación es  09/05/2014 por lo que he metido el firmware IRIS9600HD02_05.09.2014.bin sin exito.

Y la verdad no me acuerdo de que fichero metí en el deco2, no se si fue el que comento o algun otro.

Es posible exportar el firmware del deco2 para meterlo en el deco1?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2017, 13:59:00 13:59 »
Suponiendo que dices que lo tienes varios años, me hago una idea que lo tienes un par de años, pero claro, con la fecha que nos has dado, es como si lo tuvieras un año, se supone que la primera activacion seria en abril de 2016 y que por eso te caduca dentro de dos años, en abril de 2018... Pero me queda una duda por resolver. Tu a este deco le instalaste el ultimo firmware de febrero de 2016, porque ya te hubiera caducado? El que te ampliaba a 6 meses mas? No sea cosa lo instalaste y te diera esa caducidad pero realmente fueran 6 meses y por eso te ha dejado ahora mismo de funcionar...

Hola muchas gracias por responder. Probablemente he metido el firmware de febrero pero nunca funcionó, es decir, nunca me conecto a GoodCam y no lo tuve mas de 2 minutos...

La cosa es que tengo un intringulis...

Tengo 2 decos comprados el mismo día, y ambos se quedaron sin luz. En el deco 1 es donde normalmente hago las pruebas con firmware y el deco2 una vez funciona el deco1, es donde meto el firmware que me sirve y he probado en el deco1.

Pues como comentaba ambos estaban sin luz, y me puse a trastear con el deco1 metiendo los 5 firmwares que estan el el foro de firmwares, sin exito, ninguno conecta a GoodCam. Entonces me da por encender la tele en el deco2 (al cual no le había hecho ningun cambio de firmware desde la oscuridad), y ahora me funciona...

Ahora tengo el deco2 funcionando, y el deco1 sin funcionar...

He mirado en ajustes-->version del deco2 y veo que me sale que la fecha de fabricación es  09/05/2014 por lo que he metido el firmware IRIS9600HD02_05.09.2014.bin sin exito.

Y la verdad no me acuerdo de que fichero metí en el deco2, no se si fue el que comento o algun otro.

Es posible exportar el firmware del deco2 para meterlo en el deco1?

Todo lo puedes poner en uno u otro, ya que todo es compatible entre ellos. Pero ojo no quiere decir que funcione lo mismo en los dos, ya que aunque sean comprados en la misma fecha pueden ser de distintas remesas de fabricacion y por supuesto distinto serial..

Tambien podrias primero en el deco 1 hacer una restauracion a fabrica, con firmware original(recovery) y luego hacer lo que dices, poner la copia del deco 2..

Lo dicho pon y prueba, no pasa nada.. Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2017, 17:10:36 17:10 »
Si, pero no se cómo sacar un backup del deco2!!!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2017, 18:59:49 18:59 »
Mira a ver si este manual te sirve compañero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2017, 10:12:17 10:12 »
Ya hay luz!!!!

Comparto lo que hice:

He puesto el firm original tal y como me decías... pero no desde el menu sino desde apagado es decir (pal que le sirva...):

1. He apagado el deco desde el boton trasero y he puesto el pendrive con el firm original renombrado a rom.bin
2. Mientras apreto el boton del deco CH+ he encendido desde el boton trasero
3. Esto borra por completo la flash y flashea la rom original.
4. Una vez finalizado he apagado el deco desde el boton trasero y he metido el firm del 09.05.2014 renombrado a rom.bin en el pendrive.
5. He encendido desde el boton trasero con el CH+ apretado. (vuelve a borrar la flash y flashea el firm que a mi me funcionaba)
6. Configuro WIFI y GoodCam y voilá!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 390
  • -Tu has recibido: 940
  • Mensajes: 466
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2017, 14:29:58 14:29 »
Puedes decir que fecha te ha salido en el " Validdate " del GOODCAM ?. Gracias de antemano

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2017, 14:32:30 14:32 »
Puedes decir que fecha te ha salido en el " Validdate " del GOODCAM ?. Gracias de antemano
2018-4-29

De nada!!!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 390
  • -Tu has recibido: 940
  • Mensajes: 466
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2017, 16:24:50 16:24 »
He realizado los pasos y no me coje nada , lo tenia actualizado desde noviembre y me daba hasta marzo , pero lo he tenido apagado hasta ahora y no me salia lo de Validdate , despues de tenerlo media hora sin que saliese nada le he realizado los pasos y sigue sin salir nada , supongo que ya no se puede actualizar por el servidor y que si deseo verlo tendra que ser con una linea , gracias por la ayuda

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2017, 18:18:20 18:18 »
Prueba con cualquier otro firmware a ver si te deja... Hay algunos que por el protocolo swcam llegaban a funcionar... Todo es ir haciendo pruebas y tener suerte

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 390
  • -Tu has recibido: 940
  • Mensajes: 466
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como saber si mi deco está caducado??
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2017, 18:24:07 18:24 »
los ire probando todos uno a uno y comentare los resultados