Suponiendo que dices que lo tienes varios años, me hago una idea que lo tienes un par de años, pero claro, con la fecha que nos has dado, es como si lo tuvieras un año, se supone que la primera activacion seria en abril de 2016 y que por eso te caduca dentro de dos años, en abril de 2018... Pero me queda una duda por resolver. Tu a este deco le instalaste el ultimo firmware de febrero de 2016, porque ya te hubiera caducado? El que te ampliaba a 6 meses mas? No sea cosa lo instalaste y te diera esa caducidad pero realmente fueran 6 meses y por eso te ha dejado ahora mismo de funcionar...
Hola muchas gracias por responder. Probablemente he metido el firmware de febrero pero nunca funcionó, es decir, nunca me conecto a GoodCam y no lo tuve mas de 2 minutos...
La cosa es que tengo un intringulis...
Tengo 2 decos comprados el mismo día, y ambos se quedaron sin luz. En el deco 1 es donde normalmente hago las pruebas con firmware y el deco2 una vez funciona el deco1, es donde meto el firmware que me sirve y he probado en el deco1.
Pues como comentaba ambos estaban sin luz, y me puse a trastear con el deco1 metiendo los 5 firmwares que estan el el foro de firmwares, sin exito, ninguno conecta a GoodCam. Entonces me da por encender la tele en el deco2 (al cual no le había hecho ningun cambio de firmware desde la oscuridad), y ahora me funciona...
Ahora tengo el deco2 funcionando, y el deco1 sin funcionar...
He mirado en ajustes-->version del deco2 y veo que me sale que la fecha de fabricación es 09/05/2014 por lo que he metido el firmware IRIS9600HD02_05.09.2014.bin sin exito.
Y la verdad no me acuerdo de que fichero metí en el deco2, no se si fue el que comento o algun otro.
Es posible exportar el firmware del deco2 para meterlo en el deco1?