PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo apagón?"

Iniciado Por Carles64, El día 24 de Enero de 2017, 13:10:55 13:10



Autor Tema: Nuevo apagón?  (Leído 2253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Nuevo apagón?
« en: 24 de Enero de 2017, 13:10:55 13:10 »
Hola amigos. Mi deco sólo me permite ver canales abiertos, como BBC, Al Jazeera, CNN, pero del resto ni rastro. No sé si el problema es general o quizàs únicamente mio...

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo apagón?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 13:48:48 13:48 »
Puedes entrar en el hilo de tu deco en estado del server y comprobar lo que dicen los demás compañeros aunque es probable que si ves los abiertos estén en mantenimiento
Suerte!

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo apagón?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 16:02:31 16:02 »
Es posible que algunos números de serie esten afectados por mantenimiento o caida del servidor, pero seguro que en breve lo solucionan.
Sigue el hilo de estado del servidor para más información:

http://www.zona-satelite.com/engel-mini-rs4800s-249/
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo apagón?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 16:46:52 16:46 »
Bueno, pues estaremos al tanto, a ver si aparece más información al respecto o vuelve la luz.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Nuevo apagón?
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2017, 18:13:14 18:13 »
Los codificadores que pierden la señal es simplemente porque los números de serie correlativos, les cortan la señal para hacer mantenimiento, hay que esperar y no tocar nada excepto el emplear otro protocolo mientras dura el apagón, como las líneas ccc**
   

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 212
  • -Tu has recibido: 95
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo apagón?
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2017, 20:19:10 20:19 »
Solo fue un apagón de 24h aproximadamente, seria mantenimiento, le paso a mi engel mini rs4800s también

Ahora todo va genial
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Nuevo apagón?
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2017, 19:06:27 19:06 »
Yo os aconsejaría, que por la noche lo apagaseis de la corriente y reiniciéis el ruter al dia siguiente funcionara siempre OK, la mayoría de dispositivos electrónicos, si los apagas del mando pero no les quitas la corriente se quedan con el transformador encendido, por lo que es normal que se sobre-caliente, le pasa también hasta a las maquinas de aire acondicionado, a casi todos los dispositivos que tengan circuitos electrónicos, y es bien sencillo, los circuitos electrónicos si no les quitas la corriente no se borran los datos que almacenan durante su funcionamiento, por eso cuando el móvil te hace el tonto lo apagas y lo enciendes y a funcionar, ( Bueno también esta la libertad de hacer cada uno lo que quiera que también es importante. )
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.