Muy buena explicacion pensaba que nunca lo lograria he metido una linea de prueba de esas que dan por internet, mi pregunta es. Es mejor tener lineas añadias o solo con prometeus ya es suficiente??
Lo digo por si tengo k pagar o con lo que tengo ya es suficiente he googleado mucho y encuentro mucha basura. La zona sharing famosa no se cuando podre entrar
Gracias a todos por vuestro trabajo
Lo primero brunhno, lo que te remarco en rojo si lees las normas , te dirán que no se puede escribir así con abreviaturas, porque si alguien tiene que usar un traductor no podrá, y segundo aquí no se da soporte para temas relacionados con lineas de pago..
Y a tu preguntas..
Prometheus solo suele ir bastante bien últimamente..
Lo suyo seria acompañar de una buena linea, para activarla en caso de días malos de cortes..
Yo te aconsejaría que uses de momento solo prs, y te animo a que estés y aportes un poco mas por aquí en el foro, no tienes que saber de nada en concreto o si sabes de algo entra en su zona, el foro es muy extenso y tiene temas de todo para que podamos subir de nivel fácilmente, veras que en nada se te abren esas puertas de la zona sharing, y te gustara la calidad que tenemos allí..Saludos