Si vuelvo, lo único que me interesaría es enfrentarme a Conor McGregor. Intentaremos hacer la pelea con él, ya saben cuál es mi número y mi número son una garantía de 100 millones de dólares. Yo soy el 'lado A'. No sé cuánto dinero ha ganado en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA... Nosotros le vamos a dar 15 millones y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el 'lado A'. Soy un hombre de negocios y es una buena idea en ese sentido”. Floyd Mayweather infló un globo este miércoles en la ESPN sobre una pelea que le pega más a Hollywood que a la realidad del mundo del boxeo y la UFC.
[McGregor, el animal que sólo le interesa patear el culo a sus rivales]
Con 800 millones ganados a lo largo de su carrera, Mayweather (49-0, 26 KO) continúa labrando su imagen asociada a un billete. Exboxeador desde 2015, ha cambiado en poco tiempo de opinión ya que cuando fue cuestionado en noviembre por 'TZM' sobre esta hipotética velada, el estadounidense pidió calma: “Nunca comparéis a McGregor conmigo, porque es una falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas”.
El elefante acepta a la hormiga
Por 100 millones de dólares, el elefante estaría dispuesto a pisar a la hormiga… Esta comparación es exagerada, aunque no se aleja de la idea de que son dos deportes diferentes y el que pase al otro lado perderá, tanto McGregor boxeando como Mayweather en MMA.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.