PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"de repente me ha dejado de funcionar"

Iniciado Por alvarosilver, El día 07 de Enero de 2017, 01:39:55 01:39



Autor Tema: de repente me ha dejado de funcionar  (Leído 5903 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
de repente me ha dejado de funcionar
« en: 07 de Enero de 2017, 01:39:55 01:39 »
Hola a tod@s, no se si os ha pasado a alguien mas, pero a mi de repente me ha dejado de funcionar el deco, me aparece todo el rato sin señal, he actualizado a la ultima version que habeis publicado en el foro, pero ni con esas, la verdad que no se que hacer ni donde mas mirar, si alguien puede saber a que se debe o como se puede solucionar, le agradeceria que me echara un cable, muchas gracias de antemano y un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2017, 02:12:56 02:12 »
Mira a ver si te te jodido la antena o la lnb, o se ha desconectado el cable, porque sin señal es antena, si tienes señal y no ves nada es otro tema, te pondría canal codoficado

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2017, 02:22:13 02:22 »
Hola, lo primero gracias por responder,te cuento un poco lo que me sale, porque tambien he mirado lo del cable de la antena, pero esta todo ok.
Lo que me aparece es sin señal, pero luego voy a la configuracion de la antena, y cuando en el astra me da una señal del 99% , la barra amarilla, y calidad 0%, la barra roja. Cuando estoy en un canal , si le doy al ok, que te salen los canales y las barras de señal y calidad, me aparece señal 99 y calidad 0. Antes es cierto que si algun canal no se veia o se cortaba por un tiempo aparecia codificado, pero ahora me sale tooodo el rato sin señal, y ya no se donde mirar a ver.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2017, 08:31:42 08:31 »
Cómo te dice el compañero es un problema de antena o algo relacionado con ella. Comprueba que no se halla movido,lnb,etc. Para asegurarte puedes o probar tu deco en casa de alguien o el deco de algún conocido probarlo en tu instalación.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2017, 14:14:10 14:14 »
no te habrá caducado ? a mi me pasa igual ,siempre me ha ido de lujo desde ayer que tengo valid date 0000000

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2017, 15:11:33 15:11 »
Hola,

A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2017, 15:57:19 15:57 »
Hola,

A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.

Saludos

Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2017, 16:09:51 16:09 »
Hola,

A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.

Saludos

Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.

justamente lo que me pasa a mi...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2017, 16:24:31 16:24 »
Hola,

A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.

Saludos

Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.

justamente lo que me pasa a mi...

Solo por descartar, vuestra conexión a Internet es movistar? Por aquí dicen que hay problemas con movistar desde ayer por la noche se han ido varios... http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/es-necesario-abrir-algun-puerto-del-router-para-utilizar-el-swcam-del-deco/

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2017, 16:39:50 16:39 »
El tema de sin señal es seguro del LNB. Yo soy de Movistar y dsd ayer no conecto por SWCAM.. Sale codificado..

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2017, 17:03:06 17:03 »
Hola,

A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.

Saludos

Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.

justamente lo que me pasa a mi...

Solo por descartar, vuestra conexión a Internet es movistar? Por aquí dicen que hay problemas con movistar desde ayer por la noche se han ido varios... http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/es-necesario-abrir-algun-puerto-del-router-para-utilizar-el-swcam-del-deco/

soy moviestar asi es, entonces que tenemos que hacer? es la primera vez que pasa

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2017, 17:11:11 17:11 »
Sí, soy movistar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2017, 17:16:40 17:16 »
Si es de vomitar, probad a conectarlo mediante conexion compartida del movil, (claro que tiene que ser uno que no esté vomitado) a mi me funciona.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 113
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2017, 18:12:03 18:12 »
Hola buenas tardes yo lo he probado con movil pero se corta cada minuto. Habrá que hacer algo especial?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:de repente me ha dejado de funcionar
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2017, 18:34:05 18:34 »
Hola,

A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.

Saludos

Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.

justamente lo que me pasa a mi...

Hola,

A mi también se me ha dejado de ver, ayer estuve viéndolo sin problema pero hoy pone codificado todo el tiempo, he ido a ver el valid date y pone todo a 0 cuando antes me ponía hasta octubre de 2017 y pone connecting pero de ahí no pasa.
Estoy tratando de hacer lo que comentaban en este post ya que en el de mis padres me volvió a funcionar http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/?topicseen
En el mio no se abren el canal 2 ACTIVADOR A y el canal 3 ACTIVADOR B y no se que más puedo probar.

Saludos

Exactamente me pasa lo mismo que a ti. A mí el valid date me decía hasta diciembre de 2017, pero ayer noche me dejó de funcionar. Imposible solucionarlo con el ActivaPhon, no abre el canal 2 ni el canal 3. Sé que lo estoy haciendo bien porque lo he hecho en el de mi hermano y mis padres, que caducaron y volvieron a funcionar correctamente. A ver si alguien por favor puede aclararnos qué ha ocurrido; me resulta raro que teniendo valid date hasta diciembre ahora salga 00.

justamente lo que me pasa a mi...

Solo por descartar, vuestra conexión a Internet es movistar? Por aquí dicen que hay problemas con movistar desde ayer por la noche se han ido varios... http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/es-necesario-abrir-algun-puerto-del-router-para-utilizar-el-swcam-del-deco/

A mi no me abre ni el 2 ni el 3 y si soy de vomitar