PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mensaje - Sin señal"

Iniciado Por agavira, El día 25 de Octubre de 2014, 09:35:10 09:35



Autor Tema: Mensaje - Sin señal  (Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Mensaje - Sin señal
« en: 25 de Octubre de 2014, 09:35:10 09:35 »
Buenos días, estoy configurando mi equipo fonestar rds-583, y cuando en el último paso del proceso de actualizar la plantilla, he seleccionado:
CCCAM: { centrale2.dnsfor.me } { 22338 } { centre158 } { 81001130 } { 2 }

Al que se conecta según el menú al que se accede pulsando 7777, dentro del server CCcam, pero cuando presiono exit desde ese pantalla no veo los canales, me pone un mensaje "Sin señal", qué puede fallarme en la configuración?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 69
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2014, 10:50:03 10:50 »
Buenas porque no pruebas con el otro protocolo Swcam yo lo tengo así y me va perfecto, soy novato y ayer lo instalé y genial

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2014, 19:52:54 19:52 »
Buenas!
Buenos días, estoy configurando mi equipo fonestar rds-583, y cuando en el último paso del proceso de actualizar la plantilla, he seleccionado:
CCCAM: { centrale2.dnsfor.me } { 22338 } { centre158 } { 81001130 } { 2 }

Al que se conecta según el menú al que se accede pulsando 7777, dentro del server CCcam, pero cuando presiono exit desde ese pantalla no veo los canales, me pone un mensaje "Sin señal", qué puede fallarme en la configuración?
Estas seguro de que esta cline esta activa? Donde la encontraste?
Por otro lado, creo que cuando te ponga "sin señal" tienes otro problema, como del cable hdmi o alguna configuracion. Antes que nada intenta cambiar el cable hdmi o entra en configuracion del deco y mira a ver si todo esta bien. Tambien puedes entrar en el menu, pulsar cuatro veces el numero 7, cambiar al swcam y ver si ves los canales codificados.
Yo, cuando pongo una cline que no esta activa, a mi me pone "codificado" y no "sin señal", asi que pienso que el problema esta en otro lado. -- Que alguien me corrija si estoy equivocado..
Ya nos comentas compi
Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2014, 16:46:14 16:46 »
efectivam.cuando una cline no va los canales que no son abiertos se ven y en los otros aparece codificado.prueba con swcam y si te sale sin señal lo comentas .

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 69
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 00:08:32 00:08 »
Buenas yo estoy con swcam y hay muchos canales que me sale sin señal, estoy con el Astra sólo, puede ser que mi lista de canales sea con hotbird y por eso me salen sin señal, quizá sea tonta la pregunta...ups

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2014, 14:35:02 14:35 »
Buenas!
Buenas yo estoy con swcam y hay muchos canales que me sale sin señal, estoy con el Astra sólo, puede ser que mi lista de canales sea con hotbird y por eso me salen sin señal, quizá sea tonta la pregunta...ups

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


Es posible compañero. Si tienes la antena enfocada al astra y te descargaste la lista de canales para astra y hotbird, es logico que en los canales que son de hotbird te salga sin señal, ya que no pillas nada de este satelite.
Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 23:59:32 23:59 »
Hay que recordar que muchas veces cuando actualizas plantilla o meter lista nueva tienes que volver a configurar la conexión a tu internet y en el caso de las listas, arrastras la configuración de antena del autor, por lo que tienes que volver a configurar. Si yo público una lista y la colocas, te llevas mi configuración de antena con disecq incluido... Tendrás que quitarlo si no tienes. En definitiva revisa tus propias configuraciones por si acaso.
Saludos

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2014, 03:12:42 03:12 »
Buenas!
Hay que recordar que muchas veces cuando actualizas plantilla o meter lista nueva tienes que volver a configurar la conexión a tu internet y en el caso de las listas, arrastras la configuración de antena del autor, por lo que tienes que volver a configurar. Si yo público una lista y la colocas, te llevas mi configuración de antena con disecq incluido... Tendrás que quitarlo si no tienes. En definitiva revisa tus propias configuraciones por si acaso.
Saludos

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk


Ehhh, todavia me queda mucho por aprender.. [ok]
Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Mensaje - Sin señal
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2014, 17:18:04 17:18 »
Ja, ja, para eso estamos compañero.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{