PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se que deco comprar"

Iniciado Por celsius69, El día 25 de Octubre de 2014, 03:19:04 03:19



Autor Tema: No se que deco comprar  (Leído 6098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
No se que deco comprar
« en: 25 de Octubre de 2014, 03:19:04 03:19 »
Hola a todos, quiero hacerme con un deco para ver plus y gol, la verdad es que soy un neofito en la materia y no tengo ni idea de por cual decantarme ya que no los conozco y tengo miedo de hacer una mala compra.
Os agradeceria que me asesoraseis sobre cual es el mejor relaciona calidad precio.

Gracias a todos de antemano

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2014, 07:42:06 07:42 »
Hola yo me decantaría por los de la marca qvart el unic, combo,undro o los cristor atlas 100, 200 yo tengo uno cloud ibox 3 la verdad es que es linux y estoy pensando en cambiarlo por el engorroso tema de poner cada día las clines.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2014, 19:41:53 19:41 »
Buenas compi Celsius!
El compañero bonbolico te aconsejo bien, pero yo te pondre unas cuantas pautas mas por las que te deberias llevar antes de decidirte.
Para ver goltv y plus, necesitas un deco combo (que recibe satelite pero tambien lleva incorporado el tdt), asi que intenta informarte cuales son los decos combo.
Por otro lado, cuando ya tengas claro que decos son combo, lo que puedes hacer es buscar aqui en el foro la informacion sobre estos decos, averiguar cual de ellos tiene el mejor soporte del fabricante, que no da muchos problemas y  tambien cual de ellos tiene tras si una gran comunidad, donde podran ayudarte en el caso de que tengas alguna duda...
Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2014, 19:55:37 19:55 »
Buenas compi Celsius!
El compañero bonbolico te aconsejo bien, pero yo te pondre unas cuantas pautas mas por las que te deberias llevar antes de decidirte.
Para ver goltv y plus, necesitas un deco combo (que recibe satelite pero tambien lleva incorporado el tdt), asi que intenta informarte cuales son los decos combo.
Por otro lado, cuando ya tengas claro que decos son combo, lo que puedes hacer es buscar aqui en el foro la informacion sobre estos decos, averiguar cual de ellos tiene el mejor soporte del fabricante, que no da muchos problemas y  tambien cual de ellos tiene tras si una gran comunidad, donde podran ayudarte en el caso de que tengas alguna duda...
Saludos
Tal como dices para el goltv mejor combo,pero tambien los hay linux que no son combos y se les puede poner tdt usb y tambien funcionan ,yo lo tengo asi el vu+solo con tdt usb, y va de fabula.
Un saludo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2014, 12:57:40 12:57 »
Buenas!
Buenas compi Celsius!
El compañero bonbolico te aconsejo bien, pero yo te pondre unas cuantas pautas mas por las que te deberias llevar antes de decidirte.
Para ver goltv y plus, necesitas un deco combo (que recibe satelite pero tambien lleva incorporado el tdt), asi que intenta informarte cuales son los decos combo.
Por otro lado, cuando ya tengas claro que decos son combo, lo que puedes hacer es buscar aqui en el foro la informacion sobre estos decos, averiguar cual de ellos tiene el mejor soporte del fabricante, que no da muchos problemas y  tambien cual de ellos tiene tras si una gran comunidad, donde podran ayudarte en el caso de que tengas alguna duda...
Saludos
Tal como dices para el goltv mejor combo,pero tambien los hay linux que no son combos y se les puede poner tdt usb y tambien funcionan ,yo lo tengo asi el vu+solo con tdt usb, y va de fabula.
Un saludo.
No lo sabia compañero Truenoveloz. Seguro que tambien le puede interesar esta solucion al compañero Celsius.  :-[

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 15:19:57 15:19 »
Muchas gracias a todos, investigare un poquillo y a ver cual elijo, aun asi si alguien se ha comprado alguno hace poco y le funciona bien le agradeceria me lo hiciera saber ya que soy un neofito en la materia, y ya sabes que tenga las tres "b" , bueno, bonito y barato

muchas gracias a todos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2014, 23:13:46 23:13 »
Yo tambien tengo un vu+ solo2 con una tdt usb y va de lujo. Si estais pensando en pasar a un deco Linux, es una muy buena opcion.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2014, 21:19:07 21:19 »
Hola a todos, quiero hacerme con un deco para ver plus y gol, la verdad es que soy un neofito en la materia y no tengo ni idea de por cual decantarme ya que no los conozco y tengo miedo de hacer una mala compra.
Os agradeceria que me asesoraseis sobre cual es el mejor relaciona calidad precio.

Gracias a todos de antemano

No se si te habras decantado por algun deco ya, pero tienes que tener en cuenta que sistema quieres usar: 
     Cccam, como te ha dicho el compañero bonbolico los linux funcionan con cccam y alquilas una linea de $ o te pasas lo vida buscando una linea estable gratuita (que es muy entretenido y devertido, yo lo asimilo a la pesca).
     IKS (el deco te conecta directamente con el sevidor), lo mejor hoy por hoy, Qviat  Combo (en este mundo el mañana nadie lo sabe)
.

Un saludo, la decision es tuya, suerte

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2014, 21:36:07 21:36 »
si compras un deco con sistema iks tendria las 2 opciones si iks deja de funcionar pues por cccam

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2014, 21:54:15 21:54 »

129.00€
Receptor Qviart Combo SAT + TDT WIFI IKS
Comprar Receptor Qviart Combo SAT + TDT WIFI IKS  , envio 24H por seur.es 

aqui tienes una opcion
http://tiendasathd.es/index.php?route=product/search&filter_name=iks








  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Femenino
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2016, 20:18:52 20:18 »
Tenia un Iris y caducó, me vendieron un Engel y esta sin luz hace mucho, alguien que entienda me podria aconsejar que comprar? {torp.}

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2016, 21:43:44 21:43 »
Tenia un Iris y caducó, me vendieron un Engel y esta sin luz hace mucho, alguien que entienda me podria aconsejar que comprar? {torp.}


Para tu engel,  con líneas lo solucionas, pero que sean estables,  así no te darán problemas..
Y si buscas un deco  hoy por hoy los qviart son los que mejor van,  este combo lo tiene el patrocinador a un muy buen precio..
http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/qviart-combo-a-125-(envio-gratis)-73560/
Si quieres pasate por la zona de qviart y veras las impresiones de los usuarios..

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2016, 09:13:32 09:13 »
 Hola,estoy totalmente de acuerdo con el amigo  tonybcn,hoy por hoy parece ser que el mejor deco iks del mercado es el qviart combo,yo lo tengo ya casi un año y cero problemas de momento,por eso se lo aconseje algunos amigos y tambien contentos con el,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:06:00 23:06 »
De todos los decos que hay en el  mercado , no se que pillarme soy nuevo en el negocio me gustaria alguna opinion

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:No se que deco comprar
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:29:52 23:29 »
De todos los decos que hay en el  mercado , no se que pillarme soy nuevo en el negocio me gustaria alguna opinion

No repitas lo mismo por todos los sitios..
http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/prs-se-desconecta-mucho/msg534412/#msg534412