PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"duda calidad"

Iniciado Por campestrinxe, El día 25 de Octubre de 2014, 01:18:03 01:18



Autor Tema: duda calidad  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
duda calidad
« en: 25 de Octubre de 2014, 01:18:03 01:18 »
Hola compañeros,haber que os cuente,me han desmontado la antena para poner un techado en la fachada,resulta que la hemos tenido que montar nosotros y por suerte la hemos colocado bien,aun no me lo creo,pero en los canales en calidad oscila entre 58-62%,yo considero que es bajo porque antes lo tenia mas alto,pero es que resulta que se ve y no pixela nada,se vera asi?,aunque se vea,influye mucho tener un poco mas de calidad?gracias a todos

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:duda calidad
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2014, 01:31:03 01:31 »
Hola compañeros,haber que os cuente,me han desmontado la antena para poner un techado en la fachada,resulta que la hemos tenido que montar nosotros y por suerte la hemos colocado bien,aun no me lo creo,pero en los canales en calidad oscila entre 58-62%,yo considero que es bajo porque antes lo tenia mas alto,pero es que resulta que se ve y no pixela nada,se vera asi?,aunque se vea,influye mucho tener un poco mas de calidad?gracias a todos
Si puedes afinarla un poco mas y ganar un poco mas de calidad mucho mejor  (sobre 80 es una buena marca)
Sobre todo los dias de aire o lluvia que si la calidad es baja tendras pixelaciones


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:duda calidad
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2014, 09:34:51 09:34 »
y como le consigo ganar calidad'la puso mi padre y solamente la movia arriba y abajo,no se si con el lnb se haria algo,pero nunca lo he tocado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:duda calidad
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2014, 09:52:00 09:52 »
prueba a mover el lnb a ver si consigues algo mas, su posicion mas o menos es sobre las 7 horas. luego depende mucho del deco unos dan mas que otros en el mio no consigo pasar de 66-67 y bien.


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:duda calidad
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2014, 11:33:49 11:33 »
Si tienes fácil acceso a la antena, ya que la tienes ajustada, solo con apoyar y hacer un poco de presión sobre la antena, primero hacia arriba y luego hacia abajo, enseguida verás si te aumenta o disminuye la calidad con la ayuda de otra persona que te indique.
Lo mismo haces en lado derecho e izquierdo, de esa manera veras si es cuestión de moverla arriba y abajo  o derecha a izquierda. También has de tener en cuenta la posición del Lnb, como bien te han comentado por aquí.
Saludos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 422
  • -Tu has recibido: 174
  • Mensajes: 381
  • Sexo: Masculino
Re:duda calidad
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2014, 14:38:36 14:38 »
Eso tiene pinta de der el LNB como bien te an dicho mas arriba tiene que estar girado hacia la izquierda, mirando la parabola de frente tiene que estar a menos veinticinco mas o menos, para afinar bien ponte en el canal (SAT 1) y afinando ese canal lo maximo que puedas ( 75% / 80% es lo ideal ) vas a ver todos los demas
Saludos Jarama1