PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ayuda para CCcam"

Iniciado Por alvarosilver, El día 24 de Octubre de 2014, 22:38:26 22:38

Autor Tema: ayuda para CCcam  (Leído 2943 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 8
ayuda para CCcam
« en: 24 de Octubre de 2014, 22:38:26 22:38 »
Buenas tardes, no se si esque lo estoy buscando mal, pero no encuentron ningun tutorial claro, para el sistema CCcam , veo que estan las plantillas y que dicen que hay que cambiar los datos, pero no se si parecere inutil, pero esque no se que datos son los que hay que cambiar, ni que datos hay que poner, no se si alguien me puede hechar una mano, la verdad que en este tema estoy bastante pez, a ver si se puede explicar de manera muy sencilla, graciaswss

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Fonestar 583 WHD
Re:ayuda para CCcam
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2014, 20:51:28 20:51 »
Buenas compi..
Buenas tardes, no se si esque lo estoy buscando mal, pero no encuentron ningun tutorial claro, para el sistema CCcam , veo que estan las plantillas y que dicen que hay que cambiar los datos, pero no se si parecere inutil, pero esque no se que datos son los que hay que cambiar, ni que datos hay que poner, no se si alguien me puede hechar una mano, la verdad que en este tema estoy bastante pez, a ver si se puede explicar de manera muy sencilla, graciaswss
No habras leido bien los hilos que hay en el foro de nuestro deco con el mismo problema que el tuyo  :-\ .
Pero bueno, voy a intentar explicarte un poco el tema.
Vamos a ver... Lo primero que tienes que hacer es descargarte la guia netdbs, que es un archivo que tienes que editar con las lineas (clines) activas, ya que las clines que tiene este archivo son inutiles. Sirven solo de ejemplo de como hay que hacerlas o editarlas. En el siguiente enlace tienes una guia netdbs para descargarla:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3360.0
Esta guia sirve para evitarte el engorro de meter las lineas con el mando a distancia al deco.
Cuando la tengas, descomprimes y lo abres. Te voy a poner luego solo una muestra de una linea cccam para que veas lo que tienes que cambiar.
Ahora, antes de editar nada, tienes que buscar por internet las paginas donde conseguir las lineas cccam o clines gratis. El problema de estas clines es que son de poca duracion, de 24 a 48 horas y las hay mas o menos estables. Con "mas o menos estables" quiero decir que con algunas la imagen se te cortara menos y con otras mas, pero para intentar prevenir estos cortes te tienes que buscar paginas de internet con lineas estables. Paginas hay muchas y te llevara un tiempo encontrarlas, pero cuando lo consigas, ya sabras donde buscar lineas. Tambien he de decirte que si participas mas activamente en el foro, en breve se te abrira la zona "Sharing" donde tambien podras conseguir las clines. Bueno, vamos a seguir.
Como te comente, teniendo ya la guia abierta, te tienes que buscar una cline gratuita. Te pongo una pagina donde la puedes solicitar, pero que conste que no tengo ni idea de si la cline es estable o no.
La pagina es :
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
La cline de 24 horas que me la dieron ahora mismo a la hora de escribirte es:
C: free1.systimo.com 18000 2eykgu18 systimo
Para explicarte ahora que es que y como lo tienes que modificar, te pongo una cline de la guia que te descargaste. Esta cline es:
####### Plantilla CCcam Genérica #######
#.................Domain/IP................Port....Username... Password....Hops
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdju2u3k } { soft4sat.com } { 2 }

Una cline se compone de siguientes cosas: Domain/IP o Host, Port o puerto, Username o usuario, Password o contraseña y Hops o hops  :)
Pues, la linea que me dieron el Host es :free.1systimo.com
Port es: 18000
Usuario es:2eykgu18
Y la contraseña es: systimo
Con estos datos tienes que editar la linea de la guia, asi que una vez editada la linea deberia estar asi:
CCCAM: { free1systimo.com } { 18000 } { 2eykgu18 } { systimo } { 2 }
Solo tienes que copiar datos de tu linea activa y pegarlos/cambiar los datos de la guia.
Una vez hecho esto, guardas la guia con los datos nuevos, la pasas al pen y luego al deco.
En el siguiente hilo, el 5º paso es una explicacion de como se guarda la plantilla en el deco:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=793.0
Cuando ya lo hiciste todo, tienes que hacer una cosa mas. Entra en el menu, pulsa cuatro veces seguidas numero 7 y en la pantalla que te sale tienes que elegir Cccam. Si la cline esta activa y bien, al salir de estos menus deberias visualizar los canales.
Espero haberte aclarado un poquillo mas tus dudas.
Saludos

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 56
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 17:08:43 17:08 »
Que gran explicación, no lo tenía de todo claro y me acabaste de alumbrar :)

Ahora necesito encontrar lineas estables, gracias!

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Fonestar 583 WHD
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 23:25:28 23:25 »
Buenas!
Que gran explicación, no lo tenía de todo claro y me acabaste de alumbrar :)

Ahora necesito encontrar lineas estables, gracias!
Gracias compañero... [ok]
Respecto a las clines, lo que tienes que hacer es participar mas activamente en el foro e intentar a ayudar en todo lo que puedas. Haciendo esto, dentro de nada se te abrira la zona Sharing, donde podras encontrar todo lo que buscas.
Saludos

• INFORMATICO ZONASATELITE
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • es
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 22:19:21 22:19 »
muy interesante el post

Buenas, veo que eres nuevo y estás un poco verde con las normas de uso del foro y los manuales, por favor date una vuelta por ellos y revísalos, puedes encontrarlos en los primeros temas del foro o en mi propia firma si lo quieres más rápido.

Léete sobre todo lo de posteo masivo o sin contenido, en el foro velamos por que los temas sean fáciles y rápidamente accesibles para todos los usuarios evitando tener que leer un largo hilo para encontrar información.