PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Es un deco lo que necesito?"

Iniciado Por laitrus, El día 29 de Diciembre de 2016, 17:17:39 17:17



Autor Tema: Es un deco lo que necesito?  (Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Es un deco lo que necesito?
« en: 29 de Diciembre de 2016, 17:17:39 17:17 »
Buenas tardes.

Estoy valorando la compra de un decodificador y no sé muy bien por cual decidirme.

Yo por trabajo y familia, solo puedo ver contenido (especialmente deporte) en diferido, y lo que quiero es un decodificador que me permita realizar grabaciones programadas de esos canales de deporte que estos decodificadores permiten ver gratis (imagino que todos). movistar, deportes...etc..

He instalado en un pc la aplicación kodi para familiarizarme con ella pero solo te permite (lo que he conseguido hasta ahora) visualizar ese tipo de canales o grabarlo en el momento de visualización pero no consigo realizar una programación correcta.

Con los decodificadores esto es mas sencillo?? me podeis recomendar alguno que permita realizar esto? Me gustan especialmente qviart undro 2 y fergunson ariva 4k se pueden realizar con ellos esta función??

Otra cuestión es que mi tv no admite contenido hd, se pueden grabar igualmente lo emitido para luego reproducirlo en un ordenador.

Un saludo y muchas gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Es un deco lo que necesito?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2016, 17:30:52 17:30 »
Muevo este hilo a Zona Decos.

Para lo que comentas, efectivamente hoy día prácticamente todos los decos te permiten programación de grabación, por lo que es una buena alternativa.
Saludos,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Es un deco lo que necesito?
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 14:18:29 14:18 »
Buenas tardes.

Estoy valorando la compra de un decodificador y no sé muy bien por cual decidirme.

Yo por trabajo y familia, solo puedo ver contenido (especialmente deporte) en diferido, y lo que quiero es un decodificador que me permita realizar grabaciones programadas de esos canales de deporte que estos decodificadores permiten ver gratis (imagino que todos). movistar, deportes...etc..

He instalado en un pc la aplicación kodi para familiarizarme con ella pero solo te permite (lo que he conseguido hasta ahora) visualizar ese tipo de canales o grabarlo en el momento de visualización pero no consigo realizar una programación correcta.

Con los decodificadores esto es mas sencillo?? me podeis recomendar alguno que permita realizar esto? Me gustan especialmente qviart undro 2 y fergunson ariva 4k se pueden realizar con ellos esta función??

Otra cuestión es que mi tv no admite contenido hd, se pueden grabar igualmente lo emitido para luego reproducirlo en un ordenador.

Un saludo y muchas gracias.


En el caso del undro no se si te permitirá verlo en el ordenador, ya que yo tengo el mini y debe utilizar algún tipo de cifrado, ya que en el ordenador sale en negro y en el deco se ve correctamente.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Es un deco lo que necesito?
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2016, 21:38:39 21:38 »
Hola,esto mismo me pasa a mi con el unic de mi hijo,sin embargo con el combo mio sin problemas,misterios,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:Es un deco lo que necesito?
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2017, 23:24:22 23:24 »
la mayoria de decos vienen cifrados o codificados las grabaciones para que no puedas reproducirlas en otro lado.
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016