Sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Es por ello que debemos de controlar todo lo que comemos en él. Tiene que contar con todos los nutrientes y con todas esas vitaminas que nos aportarán la energía necesaria para poder enfrentarnos a un largo día de trabajo o clases.
Claro que añadir un poco de azúcar no viene mal. Como todo en esta vida, siempre tendrá que hacerse de forma moderada, ya no alterar nuestro peso. Además, en este caso hablamos de comer helado. Una práctica deliciosa que nos puede aportar muchos beneficios. Entre ellos, la inteligencia. ¿Conocías este dato?.
Aunque parezca una broma, no lo es. La ciencia y sus datos siempre nos aportan brillantes resultados. En este caso se dice que comer helado nos vuelve más hábiles, para ser capaces de realizar con destreza todo lo que nos propongamos y del mismo modo, la inteligencia mejorará de forma significativa.
Unos investigadores de Japón han llegado a esta conclusión. Para ello, se comienza con un estudio donde los participantes tenían que integrar el rico helado a sus desayunos. Todos los que cumplieron con este paso, llegaron a ser capaces de procesar, de manera más rápida toda la información que se les comentaba.
Se dice que comer helado en el desayuno, activará nuestra capacidad de respuesta. La sensación de frío en el cuerpo, dejará un nivel de alerta que lo despertará por completo.
Del mismo modo, su tiempo de reacción ante ella, fue mayor que todas aquellas personas que no habían comido el helado. Tan solo se necesita un par de cucharadas de helado al levantarnos por las mañanas. Ésto ayudará a despertar todos los niveles de alerta en nuestro cuerpo.
Así, podemos decir que se trata como de un impulso para activar todos y cada uno de los órganos. Aunque también se dice que puede ocurrir lo mismo si tomamos un vaso de agua fría en ayunas. Claro que con el helado se obtuvieron resultados mucho más completos. Sin duda, si nos paramos a preguntar, seguro que la gran mayoría de las personas se quedan con las cucharadas de helado.
Es una manera de lo más sabrosa para poder estar dándole beneficios a nuestro cuerpo. ¿Qué más podemos pedir?. Tan solo que aunque no apetezca mucho en este tipo, mañana nos levantaremos con dos cucharadas de helado en nuestro plato de desayuno
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.