PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Motivos por los que no volverás a usar los bastoncillos de los oídos"

Iniciado Por melli77, El día 29 de Diciembre de 2016, 08:43:36 08:43



Autor Tema: Motivos por los que no volverás a usar los bastoncillos de los oídos  (Leído 990 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Motivos por los que no volverás a usar los bastoncillos de los oídos
« en: 29 de Diciembre de 2016, 08:43:36 08:43 »
Seguro que desde pequeña, en tu casa se usaban siempre los bastoncillos de los oídos. Nuestras madres siempre estaban pendientes de que la higiene fuera algo fundamental, así que, gracias a este objeto parecía hasta un simple juego de niños. Claro que los expertos desaconsejan su uso.

Ellos lo tienen muy claro y es que, no deben usarse los bastoncillos de los oídos. Así de tajantes son y desde luego, tienen sus motivos. Unos motivos de salud que no debes dejar pasar de largo, ya que te interesa y mucho. ¿Quieres descubrirlos?. ¡Hoy te los contamos con todo lujo de detalles!.

Uno de los grandes motivos para no volver a usar los bastoncillos de los oídos es que pueden dañar seriamente nuestra salud. No son buenos para retirar la cera de los oídos, ya que lo único que conseguirán es introducirla hacia más adentro. Algo que se complica a la hora de que un experto, nos la retire.

Se dice de ellos, aunque tengan ese aspecto tan delicado, que son los grandes enemigos de los oídos. Por su culpa, podemos perder audición, hacernos diferentes heridas, y provocar las infecciones. Además, otro de los miedos que se tienen debido a su uso, es en la posible perforación. Algo que sin duda, nos daría más que problemas.

No debemos usar los bastoncillos de oídos como rutina de nuestra higiene. Pueden acarrear problemas graves como infecciones o la perforación del oído. ¡Olvídate de ellos para siempre!.

Así es que, los bastoncillos están totalmente desaconsejados. Del mismo modo, lo mejor es no introducir ni las uñas ni los dedos. Simplemente porque podemos correr la misma suerte. Además, aunque no nos demos cuenta siempre podemos introducir suciedad y bacterias que suponen un nuevo riesgo.

Eso sí, los bastoncillos únicamente se pueden usar para limpiar la parte externa. Es decir, la oreja y sus pliegues pueden verse cara a cara con este utensilio. Pero volvemos a repetir que nunca, debemos introducirlo en el oído. Para poder limpiarlo de una manera correcta, no hay nada mejor que los difusores de agua marina.

Claro que antes de pasar a la acción, siempre es preferible consultar con un experto. Solo él puede guiarte de la manera más correcta. También se dice que el uso de los auriculares no es muy aconsejable cuando los llevamos cada día y durante largo tiempo. Ellos introducirán residuos que se acumulan en nuestros oídos y también pueden provocar pérdidas de audición.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.