PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"581"

Iniciado Por hondar, El día 28 de Diciembre de 2016, 18:04:56 18:04



Autor Tema: 581  (Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
581
« en: 28 de Diciembre de 2016, 18:04:56 18:04 »
debe haber algún problemilla en algunos canales , es así ? saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:581
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:37:15 18:37 »
os pasa a alguien lo que digo ? os va bien ? gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:581
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:35:22 20:35 »
os pasa a alguien lo que digo ? os va bien ? gracias
[/quot
gracias por las respuestas
saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:581
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:07:06 01:07 »
Que canales visualizas mal? yo los veo bien todos....actualiza tu lista de canales o busca manualmente los canales que no ves.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 60
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:581
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:06:03 20:06 »
Actualiza al lista de canales, va perfectamente.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:581
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2016, 21:13:48 21:13 »
efectivamente va de maravilla
el problema : el cable del router que va al deco aunque aparentemente estaba bien insertado , al presionarlo
( no hacía buen contacto por lo visto ) solucionado el problema
gracias por contestar , que paseis una nochevieja feliz y que el 2017 sea muy bueno para tod@s