PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ver en Kodi??"

Iniciado Por flamen, El día 27 de Diciembre de 2016, 12:24:51 12:24



Autor Tema: Ver en Kodi??  (Leído 3906 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Ver en Kodi??
« en: 27 de Diciembre de 2016, 12:24:51 12:24 »
Hola, como ya se sabe se puede reproducir en varios reproductores, como vlc, reproductor mx, etc, mi consulta es se puede hacer lo mismo en Kodi?? Y como se debería de configurar, me interesaría que si alguien sabe algo sobre este tema, y si es posible configurarlo lo explicara en este hilo, lo agradecería

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 12:29:02 12:29 por flamen »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:24:18 13:24 »
Yo es la primera vez que oigo el nombre de kodi?? Que es un reproductor de android?? Lo qie tienes que ver que tenga la opcion de reproducir en red y si es asi, no creo que tengas problema alguno en reproducir el deco a traves de ahi

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:29:03 13:29 »
Yo es la primera vez que oigo el nombre de kodi?? Que es un reproductor de android?? Lo qie tienes que ver que tenga la opcion de reproducir en red y si es asi, no creo que tengas problema alguno en reproducir el deco a traves de ahi

Saludos

Kodi es un reproductor Multimedia

Adjunto una de las muchas guías que hay en la red para su configuración

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:30:48 14:30 »
Se que hay por la red muchos tutoriales, pero el tema del cual tratamos, yo por lo menos no he encontrado nada, si alguien sabe de esta configuración en concreto al menos para mi sería de utilidad

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:33:41 14:33 »
Eso es cosa de instalarlo y empezar a trastear con el y mirar todas las opciones que tiene, no creo que sea muy complejo el programa. Alguna opcion debe tener de reproduccion en red. Yo el que siempre he tenido es el MX Player y me ha ido de categoria, no se que es lo que pueda tener el kodi este que no tengan los otros...

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:17:36 18:17 »
yo lo usaba cuando se llamaba XBMC (Xbox Media Center), hace no mucho paso a ser KODI... era una aplicacion para PC, con la que podias ver por listas parecidas a ITPv por asi decirlo, canales o directamente videos de determinadas paginas... series o peliculas mayormente... la historia era ir añadiendole pluggins al programa para que te diera mas opciones.

Si a fin de cuentas el objetivo es ver el deco en el PC, te recomiendo que uses VLC, simplemente por su sencillez... dudo que haya algo mas sencillo y que requiera menos, solo es la instalación de un programa abierto para todos, al que introducir una direccion de red, en este caso la del deco.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:02:43 20:02 »
yo lo usaba cuando se llamaba XBMC (Xbox Media Center), hace no mucho paso a ser KODI...EXACTO era una aplicacion para PC, con la que podias ver por listas parecidas a ITPv por asi decirlo, canales o directamente videos de determinadas paginas... series o peliculas mayormente... la historia era ir añadiendole pluggins al programa para que te diera mas opciones.

Si a fin de cuentas el objetivo es ver el deco en el PC, te recomiendo que uses VLC, simplemente por su sencillez... dudo que haya algo mas sencillo y que requiera menos, solo es la instalación de un programa abierto para todos, al que introducir una direccion de red, en este caso la del deco.

Ya se, que se puede reproducir con vlc, etc, lo he dicho en el primer hilo, pero me gustaria saber si es posible en Kodi tambien, es porque es un programa que trabaja muy bien en varias plataformas
y los recursos que usa son muy amplios, pero no doy con la tecla para ver lo que tengo en el deco en el kodi

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:28:37 23:28 »
Buceando por la red, he encontrado esto:

Qviart Combo - Cómo verlo en XBMC (KODI)

Abrimos el bloc de notas y escribimos la siguiente estructura:

#EXTM3U
#EXTINF:-1,Qviart canal (puedes ponerle el nombre que quieras)
http:// laipdetudeco:9890/live.ts

Le damos a guardar el documento y renombramos la extensión .txt por .m3u
Lo siguiente es activar tv en directo en configuración del Kodi.
Después nos pedirá que iniciemos un cliente pvr, aquí se nos abre la ventana de configuración en la que seleccionamos en ubicación ruta local.
Después en ruta la lista m3u seleccionamos el archivo que hemos creado , aceptar , activar addon, y reiniciar Kodi.
Nos saldrá el apartado de Live TV y el nombre que le hayamos puesto al canal del Qviart.

No me ha dado tiempo a probarlo a ver si funciona, espero que te sea útil.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 23:32:05 23:32 por Dsinoga »
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:42:22 00:42 »
Buceando por la red, he encontrado esto:

Qviart Combo - Cómo verlo en XBMC (KODI)

Abrimos el bloc de notas y escribimos la siguiente estructura:

#EXTM3U
#EXTINF:-1,Qviart canal (puedes ponerle el nombre que quieras)
http:// laipdetudeco:9890/live.ts

Le damos a guardar el documento y renombramos la extensión .txt por .m3u
Lo siguiente es activar tv en directo en configuración del Kodi.
Después nos pedirá que iniciemos un cliente pvr, aquí se nos abre la ventana de configuración en la que seleccionamos en ubicación ruta local.
Después en ruta la lista m3u seleccionamos el archivo que hemos creado , aceptar , activar addon, y reiniciar Kodi.
Nos saldrá el apartado de Live TV y el nombre que le hayamos puesto al canal del Qviart.

No me ha dado tiempo a probarlo a ver si funciona, espero que te sea útil.

Funciona perfectamente, la verdad es que he buscado de todas las maneras posibles de expresión, pero no se me había ocurrido, la búsqueda que tu has hecho, simplemente por lo obvio,  :{ :{ a veces lo tienes delante y no lo ves  [.] [.] --} --}

Saludos


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ver en Kodi??
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:54:23 00:54 »
Me alegro de haber podido ayudarte. Un abrazo y ¡Felices fiestas!
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.