PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cambio de fonesrar 583 a 584"

Iniciado Por iram75, El día 20 de Diciembre de 2016, 12:43:19 12:43



Autor Tema: Cambio de fonesrar 583 a 584  (Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Cambio de fonesrar 583 a 584
« en: 20 de Diciembre de 2016, 12:43:19 12:43 »
Hola buenas e dejado un post en la seccion de los fonestar 583 y nadie me contesta por lo que no se ya si tiene areglo ese deco,queria preguntar si el 584 esta dando problemas como esta dando el 583,estoy por cambiarme al 584 y queria saber si esta estable y no da ningun problema como me esta dando el 583,el 583 que tengo ya e probado la emu 101,103 y 104 y todo esta ok pero el valid date lo tengo todo a 0000-00-00 y no se ven las llaves en los canales, por eso os pregunto si va bien el fonestar 584 para cambiarlo
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 02:04:14 02:04 por iram75 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 60
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:13:28 13:13 »
Si lo compras nuevo, el valid date, empieza a contar desde que lo conectas. Tendras el Swcam activo. Todo el mundo dice que es el mejor deco de Fonestar.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:04:32 14:04 »
Yo he tenido durante unos años el 581 funcionando a la perfección con SWCAM. Salvo algún condensador , todo perfecto. lento al arrancar, pero muy duro.

Recuerda que aunque otros fabricantes, también ofrecen este servicio, sabes que "pasado mañana", puede dejar de funcionar.

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 60
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:57:13 15:57 »
Yo he tenido durante unos años el 581 funcionando a la perfección con SWCAM. Salvo algún condensador , todo perfecto. lento al arrancar, pero muy duro.

Recuerda que aunque otros fabricantes, también ofrecen este servicio, sabes que "pasado mañana", puede dejar de funcionar.



Yo tengo el 581 y el 582.  (ademas de otros)

El 581 carne de cañon, reparado de condensadores, le he hecho una ñapa para añadirle el puerto usb trasero, pincho usb tplink soldado al hub.

Y ahi sigue, funcionando.

El 582, ya sabeis que esta caducado, pero con la ultima emu iptv, y una buena linea cccam, anda.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:19:36 17:19 »
Yo he tenido durante unos años el 581 funcionando a la perfección con SWCAM. Salvo algún condensador , todo perfecto. lento al arrancar, pero muy duro.

Recuerda que aunque otros fabricantes, también ofrecen este servicio, sabes que "pasado mañana", puede dejar de funcionar.



Yo tengo el 581 y el 582.  (ademas de otros)

El 581 carne de cañon, reparado de condensadores, le he hecho una ñapa para añadirle el puerto usb trasero, pincho usb tplink soldado al hub.

Y ahi sigue, funcionando.

El 582, ya sabeis que esta caducado, pero con la ultima emu iptv, y una buena linea cccam, anda.

Efectivamente anatulfo es un aparato muy duro. En su época con SWCAM era uno de los mejores, pero ahora que ya no es lo mismo, no soy partidario de comprar decos con soporte IKS (obviamente si tienes buenos accesos a Cccam). Actualmente en el mercado hay aparatos prácticamente tirados de precios con una calidad de imagen y procesador muy por encima del fonestar y con otras prestaciones añadidas (al margen de los que puedes encontrar de segunda mano y que están nuevos).
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 73
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:49:50 17:49 »
Hola buenas e dejado un post en la seccion de los fonestar 583 y nadie me contesta por lo que no se ya si tiene areglo ese deco,queria preguntar si el 584 esta dando problemas como esta dando el 583,estoy por cambiarme al 584 y queria saber si esta estable y no da ningun problema como me esta dando el 583,el 583 que tengo ya e probado la emu 101,103 y 104 y todo esta ok pero el valid date lo tengo todo a 0000-00-00 y no se ven las llaves en los canales, por eso os pregunto si va bien el fonestar 584 para cambiarlo,gracias.

vamos a ver iram75 el deco no esta mal lo que pasa esque se te a caducado el tiempo de swcccam pero se supone que lo volveran a activar y si nose puede usar en cccam o esperar aque saquen un parche como en el 581

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 73
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:55:09 17:55 »
a partir de hoy apagar y encender del boton trasero y a lo mejor os llebais una sorpresa

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 60
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:17:27 23:17 »
a partir de hoy apagar y encender del boton trasero y a lo mejor os llebais una sorpresa

Algunos ya tienen la sorpresa, poco a poco, les va llegando a mas gente.

El foro hoy no se abre, algo estarán actualizando también.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:37:47 01:37 »
Siii hoy e aprendido a usar cccam y esta funcionando muy bien,no pense que fuese tan facil y esta mañana estaba ya pensando en cambiarmelo,ahora pues aguantaremos con cccam y haber si se soluciona pronto el swcam,una pregunta.... ¿con cccam los dias de futbol los clines duran lo mismo o suele haber problemas en las hora de partido? Bueno me imagino que sera como todo que si dice de fallar fallara a cualquier hora y cualquier dia pero me refiero si suelen problematicos esos dias futbol y mas de partidos importantes
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 02:04:40 02:04 por iram75 »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:54:51 10:54 »
Siii hoy e aprendido a usar cccam y esta funcionando muy bien,no pense que fuese tan facil y esta mañana estaba ya pensando en cambiarmelo,ahora pues aguantaremos con cccam y haber si se soluciona pronto el swcam,una pregunta.... ¿con cccam los dias de futbol los clines duran lo mismo o suele haber problemas en las hora de partido? Bueno me imagino que sera como todo que si dice de fallar fallara a cualquier hora y cualquier dia pero me refiero si suelen problematicos esos dias futbol y mas de partidos importantes

Me alegro que ya te hayas familiarizado con ese protocolo de conexion.
A tu pregunta, simplemente depende de la cccam utilizada. Que sea mas o menos estable. No hay mas secreto.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 60
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:57:03 10:57 »
Bueno me imagino que sera como todo que si dice de fallar fallara a cualquier hora y cualquier dia pero me refiero si suelen problematicos esos dias futbol y mas de partidos importantes

Los dias de partido, hay mucho trafico, esos dias preprarate unas 5 o 6 free (siempre free) y las metes un par de horas antes, si no tendrás problemas al conectar por saturación se los server.

Creo que el 583, tiene metido oscam y pudiendo actuar como reader de ccam. (para investigacion y desarrollo), Entonces le puedes meter 5 o 6, y el ajustara el que mejor y mas rapido sea.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2016, 13:51:23 13:51 »
Alopez01 pues no se si son estables pero creo que si por que e puesto 2 clines y no habido ningun corte ni nada raro lo unico malo que solo tengo un sitio de donde generar los clines,ya se que hay cientos de sitios donde conseguirlas pero bueno poco a poco iremos encontrando sitios buenos

Si anatulfo eso intentare meter 5 o 6,lo que no se de nigun sitio que me pueda generar tantas a la vez o no se si es que tienes que generar de mas sitios y asin meter de uno a una para tener unas pocas que esten activas ese mismo dia

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:28:17 14:28 »
Alopez01 pues no se si son estables pero creo que si por que e puesto 2 clines y no habido ningun corte ni nada raro lo unico malo que solo tengo un sitio de donde generar los clines,ya se que hay cientos de sitios donde conseguirlas pero bueno poco a poco iremos encontrando sitios buenos

Si anatulfo eso intentare meter 5 o 6,lo que no se de nigun sitio que me pueda generar tantas a la vez o no se si es que tienes que generar de mas sitios y asin meter de uno a una para tener unas pocas que esten activas ese mismo dia

También recuerda, que no todas las cccam abren cualquier plataforma. Lo normal es que abran varias, pero no por ello tiene que estar incluido Movis*tar. Todo depende de los "perfiles que lleve incluidos".
Igualmente, y  si te mueves con Newcamd, la diferencia es que éstas sólo abren una plataforma.
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2016, 15:58:12 15:58 »
Y como se sabe que paginas de estas que hay y generadores son los que te dan clines para movis*tar?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de fonesrar 583 a 584
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2016, 16:39:36 16:39 »
Y como se sabe que paginas de estas que hay y generadores son los que te dan clines para movis*tar?

Eso tendras que buscarlo por San Google, aquí no se da soporte a esas cosas, lo dicen las normas:

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.