PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??"

Iniciado Por AgaMenom, El día 12 de Diciembre de 2016, 21:59:59 21:59



Autor Tema: No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??  (Leído 7174 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« en: 12 de Diciembre de 2016, 21:59:59 21:59 »
Hola de nuevo a todos!! :)

Veréis..os comento:

No estoy muy pendiente de hacer uso de mi deco ni si hay actualizaciones de el en la pagina para hacerlo mas eficiente y menos problemático puesto a que a pesar de ser de uso familiar yo no hago uso mucho de los beneficios que da por que mas que nada no veo mucho la tele mas bien la ve mi familia pero eso no quiere decir que me desentienda mas que nada por que cuando le pase algo soy el único que mas o menos entendido en la familia en casos de aparatos electrónicos y tengo buena mano pero hasta cierto punto.

Bueno resulta que pasa lo siguiente.

Por lo que me ha comentado mi hermano el deco se ha quedado sin luz de un día para otro y me lo ha comunicado así tal cual que aver que le pasaba,tan pronto como me lo he dicho ya me he puesto hacer mis protocolos básicos para volver hacerlo funcionar,y a lo primero que me he ido es a comprobar el estado del internet y del router de que hubiese internet en los demás aparatos de la casa y efectivamente hay internet y no ha habido cortes durante todo el día,a lo segundo que he ido a comprobar es el estado de conexión dentro del protocolo SWCAM y para mi sorpresa me encuentro con el típico mensaje de "DNS falied,try it later"...el caso es que el muy "pellejuo" hace el intento de conexión con el mensaje "connecting" pero al rato sale el mismo mensaje de antes,aveces sale otro de "resuelving DNS" y alguno que otro mas que dice algo de "disable user" o algo así pero ni a un segundo tardan a desaparecer para cambiarse a estos dos mensajes primeros mencionados,también he mirado la conexión deco-router y esta también conectado a la red,he reiniciado el router 2 minutos,igual con el deco con el interruptor de la parte de atrás,creo que si os sirve de información mi IP es fija,he llegado hasta instalarle el firmware de fabrica de nuevo y acto seguido subirlo a la ultima versión que habéis publicado recientemente que creo recordar que es la versión Emu SW104_Sha_IPTV junto a su plantilla y lista de IPTV viviendo a conectarlo a la red incluso aver si asi se solucionaba el problema,y nada..y en cuanto a manejarme con otro protocolo lo he intentado desde siempre incluso cuando iba todo bien en modo SWCAM pero una de las dos...o yo soy muy torpe y entiendo hacerlo andar con ese protocolo nada mas por que es muy sencillo o es que para eso se necesita otra plantilla distinta para cada tipo de protocolo,no obstante no me pidáis cambiar de protocolo de forma temporal y alternativa a no ser que alguna alma caritativa preste material y explique muy sencillamente como se hace.

¿Es posible que eche a andar solo si lo dejo conectado y dentro del protocolo SWCAM?.
¿Ha pasado algo con los servidores del protocolo y he ahí el resultado de que no tenga luz?.
¿Alguna solución que se me escape a lo que yo tengo acostumbrado saber hacer cuando pasa tal cosa?.

Os lo agradecería de verdad todo comentario o aporte seria cuando menos tranquilizador a diferencia de rumores que he oído por ahí que me tienen con "caquita". :{  :{

Gracias,un saludo!!. :)

Daniel.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:06:19 22:06 »
Cada vez somos mas con el mismo problema. Me han recomendado en otro foro hacerlo a través de cccam en vez de swcam, pero no tengo ni idea como conectar con cccam.

A ver mañana si consigo conectarlo. Por cierto, te han desaparecido las llaves de los canales? A mi si... */{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:15:14 22:15 »
Son ya bastantes con el mismo problema.Hay que esperar a que lo solucionen. Mientras tanto solo queda utilizar otros protocolos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:37:12 22:37 »
Cada vez somos mas con el mismo problema. Me han recomendado en otro foro hacerlo a través de cccam en vez de swcam, pero no tengo ni idea como conectar con cccam.

A ver mañana si consigo conectarlo. Por cierto, te han desaparecido las llaves de los canales? A mi si... */{

Si ami también :/

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:48:08 22:48 »
Son ya bastantes con el mismo problema.Hay que esperar a que lo solucionen. Mientras tanto solo queda utilizar otros protocolos.

Pero...¿esperar a que lo solucionen te refieres a que metan algún parche o algo o simplemente esperar a que de por si solo vuelva la luz con el deco encendido?.

Yo no tengo ningún problema en cambiarme de protocolo como solución temporal hasta que lo solucionen,el caso es que no se como hacer andar por ejemplo el protocolo CCAM lo mismo es muy sencillo tambien pero me da ami la espina que no me funcionaria tampoco nose por que pero me da esa sensación..en todo caso estoy prestado a que alguien me diga como funcionar con CCAM.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:03:45 23:03 »
Los otros protocolos no son prácticos, por ejemplo cccam es duración 24 horas y vuelta a la plantilla o algo así....  {tar}

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:05:47 23:05 »
No se si se irán renovando los valid date o sacaran algun tipo parche. Pero seguro que lo solucionan. Pásate por manuales y encontraras la explicación de como trabajar con otros protocolos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2016, 01:09:02 01:09 »
No se si se irán renovando los valid date o sacaran algun tipo parche. Pero seguro que lo solucionan. Pásate por manuales y encontraras la explicación de como trabajar con otros protocolos.

Gracias de todas maneras rengelone  :),espero que se solvente ese problema con el protocolo SWCAM lo antes posible,era muy cómodo,y si no hay otro protocolo mas cómodo que ese por ahora agradeceríamos todos aquellos que tenemos este problema dejara de darnos la lata por que se me olvido mencionar que no es la primera vez que se me ha apagado la luz de esta manera y creo recordar que o tuve que hacer yo algo al respecto para echarlo a andar sin demasiada complicación o se soluciono solo esperando un tiempo,no obstante al margen de todo esto como tu has dicho rengelone y que sirva este post para aquellos que no sepan dominar otro protocolo salvo el SWCAM que se pasen por el manual de como funciona el deco en todos sus aspectos y sabrán como tener protocolos alternativos como el CCAM que por cierto he dedicado casi toda una tarde para saber como funciona y ponerlo a andar con éxito!!,parece mas sencillo de lo que parecía,si te digo que es lo que no lo echaba a andar rengelone me hechas a patadas de este post aunque lo haya creado y todo por una absurdez!! :{ :{...en mi caso en haber tenido éxito de funcionar con el protocolo CCAM es que busquéis un buen enlace en que se renueven los clines y sean validos y no no de hace 2 años!! :{ :{,que en mi caso eso es con lo que me chocaba una y otra vez y no había luz a través de protocolo CCAM.

PD: Vuelvo a tener Luz de forma alternativa!! --}

Un saludo a todos,gracias y a la espera de de mejores noticias y soluciones.  {ma.}

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:17:09 11:17 »
Buenos días!!!  En mi caso sigo sin luz. A ver si me pongo con los protocolos cccam que no se si será difícil pero lo parece... Que si la plantilla, etc.
Me podéis decir si os aguanta más de 24 horas con ese protocolo o tenéis que volver a meter los datos cada 24 horas?
No se cuando pero ya veo tendré que estudiarme los manuales...
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!  [ok]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:32:10 11:32 »
Veamos. El tema de conexión por protocolo CCcam o Newcamd, no es que séa difícil, no hay más que rellenar los datos con el mando o bien hacerlo directamente con la plantilla Netdbs (escribiendo en la línea correspondiente a Cccam o Newcamd y respetando los espacios entre las "llaves").

Que si funciona .... pues no es más que otra conexión a otro servidor que le das a tu deco. Duración ...... depende de la "línea" que encuentres, que sea buena, mala, estable, duradera ..... es un mundo.

Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:36:15 11:36 »
Pues con la suerte que tengo me temo que será poco estable   :'(

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:42:50 11:42 »
Pues con la suerte que tengo me temo que será poco estable   :'(

No hay que desesperarse. Es buscar y probar.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:45:07 11:45 »
Si si, me pongo enseguida me estáis animando. Seguro que tu diste con una buena   --}

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2016, 00:25:15 00:25 »
buenas otro 583 que se a quedao a oscuras a esperar acontecimientos probando otras cosas pero da rabia el cabrito jajaja


un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No tengo luz "de un día para otro" Protocolo SWCAM ¿¿SOLUCIÓN??
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:26:40 08:26 »
buenas otro 583 que se a quedao a oscuras a esperar acontecimientos probando otras cosas pero da rabia el cabrito jajaja


un saludo

Tengo un 583  de junio de 2014 y por ahora el valid date marca 23 de diciembre de 2016 . Aver cuando llegue el 23 que pasa.
De cuando es el tuyo?