Hola de nuevo a todos!!
Veréis..os comento:
No estoy muy pendiente de hacer uso de mi deco ni si hay actualizaciones de el en la pagina para hacerlo mas eficiente y menos problemático puesto a que a pesar de ser de uso familiar yo no hago uso mucho de los beneficios que da por que mas que nada no veo mucho la tele mas bien la ve mi familia pero eso no quiere decir que me desentienda mas que nada por que cuando le pase algo soy el único que mas o menos entendido en la familia en casos de aparatos electrónicos y tengo buena mano pero hasta cierto punto.
Bueno resulta que pasa lo siguiente.
Por lo que me ha comentado mi hermano el deco se ha quedado sin luz de un día para otro y me lo ha comunicado así tal cual que aver que le pasaba,tan pronto como me lo he dicho ya me he puesto hacer mis protocolos básicos para volver hacerlo funcionar,y a lo primero que me he ido es a comprobar el estado del internet y del router de que hubiese internet en los demás aparatos de la casa y efectivamente hay internet y no ha habido cortes durante todo el día,a lo segundo que he ido a comprobar es el estado de conexión dentro del protocolo SWCAM y para mi sorpresa me encuentro con el típico mensaje de "DNS falied,try it later"...el caso es que el muy "pellejuo" hace el intento de conexión con el mensaje "connecting" pero al rato sale el mismo mensaje de antes,aveces sale otro de "resuelving DNS" y alguno que otro mas que dice algo de "disable user" o algo así pero ni a un segundo tardan a desaparecer para cambiarse a estos dos mensajes primeros mencionados,también he mirado la conexión deco-router y esta también conectado a la red,he reiniciado el router 2 minutos,igual con el deco con el interruptor de la parte de atrás,creo que si os sirve de información mi IP es fija,he llegado hasta instalarle el firmware de fabrica de nuevo y acto seguido subirlo a la ultima versión que habéis publicado recientemente que creo recordar que es la versión Emu SW104_Sha_IPTV junto a su plantilla y lista de IPTV viviendo a conectarlo a la red incluso aver si asi se solucionaba el problema,y nada..y en cuanto a manejarme con otro protocolo lo he intentado desde siempre incluso cuando iba todo bien en modo SWCAM pero una de las dos...o yo soy muy torpe y entiendo hacerlo andar con ese protocolo nada mas por que es muy sencillo o es que para eso se necesita otra plantilla distinta para cada tipo de protocolo,no obstante no me pidáis cambiar de protocolo de forma temporal y alternativa a no ser que alguna alma caritativa preste material y explique muy sencillamente como se hace.
¿Es posible que eche a andar solo si lo dejo conectado y dentro del protocolo SWCAM?.
¿Ha pasado algo con los servidores del protocolo y he ahí el resultado de que no tenga luz?.
¿Alguna solución que se me escape a lo que yo tengo acostumbrado saber hacer cuando pasa tal cosa?.
Os lo agradecería de verdad todo comentario o aporte seria cuando menos tranquilizador a diferencia de rumores que he oído por ahí que me tienen con "caquita". :{ :{
Gracias,un saludo!!.
Daniel.