PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mejor señal satelite"

Iniciado Por Teckshuo, El día 10 de Diciembre de 2016, 21:40:10 21:40



Autor Tema: Mejor señal satelite  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Mejor señal satelite
« en: 10 de Diciembre de 2016, 21:40:10 21:40 »
Buenas,

Como puedo mejorar la señal que llega a mi casa teniendo una antena comunitaria.

Os pongo las fotos de mi cuadro para ver si se puede poner un amplificador o algo así y cual recomendais.


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:00:28 22:00 »
Que necesitas más nivel de señal o más calidad. No te llega bien la señal a las tomas de casa?. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:08:33 22:08 »
Buenas no me llega señal en algunos canales al deco, otros si lo normal es 26% de señal 80~90 de calidad los que no se ven se quedan en 20% de señal, 50% de calidad.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2016, 00:41:56 00:41 »
26% es muy poco pero si se ven los canales no hay problema los otros que te dan 20% y 50% de calidad cuales son exactamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:13:14 09:13 »
Oks, entiendo que es comunitaria la instalación,no? O es el cable que baja independiente? Es que al ampliar la foto se pixela mucho...

Si es colectivo simplemente es cambiar el repartidor y poner dos, o un repartidor y conectar directamente el otro cable para donde vayas a tener el deco.

Yo como tengo dos decos he puesto dos repartidores, uno para que me reparta el satélite al salón  y  la habitación con una de las bajantes ,y otro repartidor para las otras habitaciones y cocina donde no hay satélite con la otra bajante. Así consigues ganar un poco de señal al estar menos repartida.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:15:09 09:15 »
Lo tuyo sería quitar el cable negro y conectarlo directo al cable que vaya al deco.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2016, 13:11:17 13:11 »
El cable negro tendría que ser la segunda bajante que por ley ponen en las instalaciones de televisión de edificios por eso está conectado al Pau en la entrada de 75 ohmios osea está muerto allí no llega a ningún lado, ese cable debería de tener  señal de tdt y en algunas comunidades podría tener señal de un segundo satélite pero lo dudo que tenga otro ya que la gente no suele poner 2 instalaciones Comunitarias porque no ven 2 satélites distintos tantos vecino como para aprobar la derrama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2016, 15:04:59 15:04 »
Quita el cable blanco que entra en el PAU repartidor y conectalo directamente al cable blanco que va hacia donde tengas el deco. Mira a ver si te mejora la señal, si así te vale déjalo y conecta el cable negro donde estaba el blanco en la entrada del repartidor. El cable negro debería tener la TDT necesaria para el resto de tomas de la casa. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:16:59 08:16 »
Buenas,

Muchas gracias a todos, por lo que he entendido, no es necesario ningún amplificador, simplemente que la señal vaya mas directa al deco.

Por otro lado es normal que algunos canales tenga señal 90%, calidad 90%, en otros 26%, calidad 80% y los que no se ven señal 20%, calidad 50%, no hay mucha diferencia entre unos y otros.

Voy a probar lo del cable blanco, pero me surgen dudas, también tengo el tivo, entiendo que esta señal va por otro circuito y no se vera afectado el que yo realice este cambio verdad.

Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:24:01 09:24 »
Tivo es por cable osea terrestre no satélite ni tdt así que no te preocupes, no es normal que en unos te den tanto y otros tan poca señal como te dice el compañero prueba directo y mira si siguen los problemas para descartar sino sería problema de la antena que no está bien orientada porque dudo que sea el amplificador, también si tienes confianza puedes probar en otro piso de un vecino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:34:00 09:34 »
Tivo es por cable osea terrestre no satélite ni tdt así que no te preocupes, no es normal que en unos te den tanto y otros tan poca señal como te dice el compañero prueba directo y mira si siguen los problemas para descartar sino sería problema de la antena que no está bien orientada porque dudo que sea el amplificador, también si tienes confianza puedes probar en otro piso de un vecino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El TIVO es el otro cable que te llega individual...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:38:57 09:38 »
El cable negro tendría que ser la segunda bajante que por ley ponen en las instalaciones de televisión de edificios por eso está conectado al Pau en la entrada de 75 ohmios osea está muerto allí no llega a ningún lado, ese cable debería de tener  señal de tdt y en algunas comunidades podría tener señal de un segundo satélite pero lo dudo que tenga otro ya que la gente no suele poner 2 instalaciones Comunitarias porque no ven 2 satélites distintos tantos vecino como para aprobar la derrama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No necesariamente,hay comunidades en donde te sirven TDT+ASTRA por ambas instalaciones...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:15:43 10:15 »
El cable negro tendría que ser la segunda bajante que por ley ponen en las instalaciones de televisión de edificios por eso está conectado al Pau en la entrada de 75 ohmios osea está muerto allí no llega a ningún lado, ese cable debería de tener  señal de tdt y en algunas comunidades podría tener señal de un segundo satélite pero lo dudo que tenga otro ya que la gente no suele poner 2 instalaciones Comunitarias porque no ven 2 satélites distintos tantos vecino como para aprobar la derrama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No necesariamente,hay comunidades en donde te sirven TDT+ASTRA por ambas instalaciones...
Si me imagino que según el instalador y-o el cliente si quieren eso, no es lo suyo pero se hace, un día fui a instalar una antena individual a un vecino y al subir a la terraza tenían 2 pre-instalaciones de bases para antenas de satélite como debería ser, en una tenían una antena al hispasat Comunitaria que la verdad no lo entiendo y la otra un vecino muy listo cogio esa base y se colocó una antena con motor para él solo con toda su cara jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:11:10 14:11 »
Buenas,

Muchas gracias a todos, este fin de semana tuve algo de tiempo para probar lo vuestras sugerencias, pero soy bastante inexperto en este punto, como conecto de forma directa el cable banco a la salida del deco, es decir que conector debo comprar, uno como el que va del satélite, (el que aparece arriba en la foto), o me recomendáis algún conector para realizar este "puente".

Un saludo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mejor señal satelite
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:39:43 14:39 »
Buenas,

Muchas gracias a todos, este fin de semana tuve algo de tiempo para probar lo vuestras sugerencias, pero soy bastante inexperto en este punto, como conecto de forma directa el cable banco a la salida del deco, es decir que conector debo comprar, uno como el que va del satélite, (el que aparece arriba en la foto), o me recomendáis algún conector para realizar este "puente".

Un saludo.

Lo primero es hacerte con un empalme hembra para conectores F, algo asi...



Despues localizas que cable de los que están abajo conectados al repartidor, es el que va al desco. Lo más facil es conectar la tele y el desco, dar volumen y los vas soltando hasta que dejes de oirla  :{ :{

Despues conectas ese cable al blanco ( o al negro, yo probaría primero a ver si el negro trae tambien la señal del satélite ) mediante esa conexion de la foto.
Logicamente, despues conecta el negro al sitio donde estaba el blanco para no dejar el resto de la casa sin TDT