PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problema con GOODCAM"

Iniciado Por joancanvi, El día 10 de Diciembre de 2016, 14:56:23 14:56



Autor Tema: problema con GOODCAM  (Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
problema con GOODCAM
« en: 10 de Diciembre de 2016, 14:56:23 14:56 »
buenas tardes,
ya hace muchos días que no tengo luz.....simplemente veo los canales abiertos (autonómicas,etc) ....todo lo demás como "canal codificado".....He seguido todos los enlaces que teneis y probado todo lo que recomendais: firmware del 2013,del 2014,del 02-2016 que es el que tengo actualmente,restaurar todas en ajustes,cambiar listas de canales,y nada de nada....yo por lo que intuyo es un problema que tengo con lo del servidor GOODCAM,ya que no me conecta (ni con los otros servidores).....Me gustaría a ver si podeis solucionarme el problema y os ire contestando a todo lo que he ido haciendo o ire probando todo lo que me digáis....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con GOODCAM
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 15:06:37 15:06 »
buenas tardes,
ya hace muchos días que no tengo luz.....simplemente veo los canales abiertos (autonómicas,etc) ....todo lo demás como "canal codificado".....He seguido todos los enlaces que teneis y probado todo lo que recomendais: firmware del 2013,del 2014,del 02-2016 que es el que tengo actualmente,restaurar todas en ajustes,cambiar listas de canales,y nada de nada....yo por lo que intuyo es un problema que tengo con lo del servidor GOODCAM,ya que no me conecta (ni con los otros servidores).....Me gustaría a ver si podeis solucionarme el problema y os ire contestando a todo lo que he ido haciendo o ire probando todo lo que me digáis....
Deberías probar el protocolo de cccam. Las líneas las puedes conseguir por internet en google.
Mírate en manuales como se introducen las líneas en el deco.
Si consigues una línea estable este deco funciona muy bien con ella.
Saludos.

Enviado desde mi P80H(D4C7) mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.