PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda problema con engle RS4800HD"

Iniciado Por pepe_trigueros, El día 09 de Diciembre de 2016, 22:25:54 22:25



Autor Tema: Ayuda problema con engle RS4800HD  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Ayuda problema con engle RS4800HD
« en: 09 de Diciembre de 2016, 22:25:54 22:25 »
Ya no se que hacer he intentado de todo y no me funciona nada. Desde hace unos dias mi engel no coge bien la conexion y en la mayor parte del tiempo tengo oscuridad total. He cambiado los plcs y nada, además tengo un servidor comprado y ni siquiera me funciona este, es más, cuando me meto en el menú 7777 y me voy a ccam el simbolo de si la ccam funciona esta en verde es decir funciona pero ni aun asi hay luz. de verdad ya no se que hacer. AYUDAAA!!! :'( {tar} [ruletarusa]
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 22:28:02 22:28 por pepe_trigueros »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 133
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda problema con engle RS4800HD
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 07:41:51 07:41 »
 Has probado en cambiar firmware?

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Ayuda problema con engle RS4800HD
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:13:42 11:13 »
Ya no se que hacer he intentado de todo y no me funciona nada. Desde hace unos dias mi engel no coge bien la conexion y en la mayor parte del tiempo tengo oscuridad total. He cambiado los plcs y nada, además tengo un servidor comprado y ni siquiera me funciona este, es más, cuando me meto en el menú 7777 y me voy a ccam el simbolo de si la ccam funciona esta en verde es decir funciona pero ni aun asi hay luz. de verdad ya no se que hacer. AYUDAAA!!! :'( {tar} [ruletarusa]

Ponle el firmw del 28 / 09 / 2016 luego busca una lista de canales de las ultimas, todo esta arriba, pero sobre todo, mira esto.
Menú
Instalación
Que este activada la pestaña Astra E 19,2, muchas veces al colocar un fimw se va a otro satélite y así no hay manera.
Te aconsejo que edites lo del server, esta prohibido dar soporte en el foro a todo tipo de plataformas de pago, así como el foro esta en contra de el visionado ilegal y de cualquier tipo de piratería para el visionado de la TV de pago, todo el material que hay en el foro es para el estudio, quedando bajo tu responsabilidad cualquier uso que le des que no sea para el estudio.
Consulta a tu plataforma de pago haber si estar al corriente del mismo.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda problema con engle RS4800HD
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:59:58 11:59 »
Tengo puesto el ultimo firm de septiembre, lo he cambiado por otros mas antiguos y tampoco, conexion de internet va porque lo he comprobado con pc, ni por cable , ni wifi, tengo montado plc y la señal va a tope, por las mañanas arranca y se ve pero cuando cambias de canal se pone todo negro, le he hecho un reseteo de fabrica, vuelto a instalar el firm de septiembre pero nada, ya no se que hacer, no se si se habra cambiado algun valor pero me tiene aburrido

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Ayuda problema con engle RS4800HD
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:51:27 16:51 »
Te aconsejo que edites lo del server, esta prohibido dar soporte en el foro a todo tipo de plataformas de pago, así como el foro esta en contra de el visionado ilegal y de cualquier tipo de piratería para el visionado de la TV de pago, todo el material que hay en el foro es para el estudio, quedando bajo tu responsabilidad cualquier uso que le des que no sea para el estudio.
Consulta a tu plataforma de pago haber si estar al corriente del mismo.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda problema con engle RS4800HD
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:35:46 11:35 »
me ocurre lo mismo que a ti...no se que hacer