Compañeros, he estado leyendo por este subforo y hay algunos comentarios destructibles, yo quisiera hacer hicapié en una cosa o dos, éste foro me parece muy bueno, bastante más que otros, veo que funciona a las mil maravillas, hay gente muy competente, hay personas que dan mucho SIN RECIBIR NADA, SIN ÁNIMO DE LUCRO, eso es digno de mención, y lo diré muy alto en otros sitios si fuera necesario.
Otro tema es, que me muevo por este foro muy rápidamente, lo veo muy fluido, resumiendo, que da gusto entrar en él, no da pereza, hay otros que les cuesta cargar la página, y siempre lo hago desde mi ordenador que es el mismo.
Solo ya decir sin enrollarme más que le doy un 10 a este foro, a pesar de algunas críticas destructivas.
Hay gente que piensa que venir a un foro es pedir y que se les de sin leer, yo vengo de un foro desde 2008 y que no voy a dejar de entrar, porqué lo iba a hacer?, y es muy bueno también...
LES DOY LA ENHORABUENA A TODOS LOS BUENOS FOREROS QUE PARTICIPAN Y AYUDAN, A LOS MODERADORES (sobre todo a uno que cuando me lea sabrá quién soy, él me invitó y al que le tengo que agradecer mucho) Y AL ADMINISTRADOR...
Saludos y perdonad mi discurso, pero es fácil criticar y difícil valorar.