PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"me he comprado ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por morenazo98, El día 03 de Diciembre de 2016, 23:26:24 23:26



Autor Tema: me he comprado ENGEL RS8100 HD  (Leído 4156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
me he comprado ENGEL RS8100 HD
« en: 03 de Diciembre de 2016, 23:26:24 23:26 »
Vamos a crear este hilo en el cual cada vez que os quedéis a oscuras lo comuniquéis y cuando vuelva la luz también y evitamos el montón de post con este tema.

estimado compañero melli veras me he comparado un engel rs8100hg y no puedo ver los canales a pesar de todo ya no se que mas hacerle nose si necesito los iptv o esque necesito mejor coneccion a internet o si es la antena que esta mal puesta la verdad es que no ya k mas hacer por eso te pido ayuda mi situación es en un campo donde la coneccion a internet no es buena bueno para que te agas una idea es atraves de un móvil y al hengel ya le he actualizado el firmware y todo lo que tu dices en el post nose si se me queda algo o esk nose que puede fallas
espero tu respuesta y muchas gracias por todo un fuerte abrazo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:03:00 09:03 »
He abierto un tema nuevo, para que melli u otros compañeros te puedan ayudar!!
Ya que tu problema no tiene que ver con el estado del servidor, sino con la instalación de tu deco!!
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:09:44 09:09 »
En el apartado de manuales tienes mucha información:
http://www.zona-satelite.com/manuales-687/

Después de instalar un firmware, lo primero que tienes que comprobar es que puedes ver los canales libres, tipo canal sur o autonómicos de tu zona.
Esto sirve para descartar problemas con la antena o con la alimentación del LNB.

Si todo esto está correcto, entonces empezamos a mirar la conexión a internet.
Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:58:56 20:58 »
yo creo que si se lee un poco es muy sencillo, pruebas y ya sino puedes nos comentas, pero es que es muy comodo a registrarse y pedir a la primera de cambio  [dud.]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:43:47 11:43 »
Vamos a crear este hilo en el cual cada vez que os quedéis a oscuras lo comuniquéis y cuando vuelva la luz también y evitamos el montón de post con este tema.

estimado compañero melli veras me he comparado un engel rs8100hg y no puedo ver los canales a pesar de todo ya no se que mas hacerle nose si necesito los iptv o esque necesito mejor coneccion a internet o si es la antena que esta mal puesta la verdad es que no ya k mas hacer por eso te pido ayuda mi situación es en un campo donde la coneccion a internet no es buena bueno para que te agas una idea es atraves de un móvil y al hengel ya le he actualizado el firmware y todo lo que tu dices en el post nose si se me queda algo o esk nose que puede fallas
espero tu respuesta y muchas gracias por todo un fuerte abrazo

Repasa todo bien pero por lo del móvil no te preocupes, el aparato consume muy poco de Internet.
Consumo del aparato es de
 493.21 Kb = 0,48 Mb
La verdad es que lo veo bajísimo, puede funcionar
con un móvil que tenga tarifa plana.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:45:57 19:45 »
Vamos a crear este hilo en el cual cada vez que os quedéis a oscuras lo comuniquéis y cuando vuelva la luz también y evitamos el montón de post con este tema.

estimado compañero melli veras me he comparado un engel rs8100hg y no puedo ver los canales a pesar de todo ya no se que mas hacerle nose si necesito los iptv o esque necesito mejor coneccion a internet o si es la antena que esta mal puesta la verdad es que no ya k mas hacer por eso te pido ayuda mi situación es en un campo donde la coneccion a internet no es buena bueno para que te agas una idea es atraves de un móvil y al hengel ya le he actualizado el firmware y todo lo que tu dices en el post nose si se me queda algo o esk nose que puede fallas
espero tu respuesta y muchas gracias por todo un fuerte abrazo

Repasa todo bien pero por lo del móvil no te preocupes, el aparato consume muy poco de Internet.
Consumo del aparato es de
 493.21 Kb = 0,48 Mb
La verdad es que lo veo bajísimo, puede funcionar
con un móvil que tenga tarifa plana.


la verdad que es una pasada lo poco que consume  :-[

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 388
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2016, 16:23:34 16:23 »
Buenas tardes me he comprado un Engel 8100 le he puesto actualizar por usb el firmware de 23/09 y no me ha dado error pero al enchufarlo me sale la pantalla en negro sin ningula letra, es como si se hubiera borrado el sorware del decodificador pues en la pantalla del deco aparecen los numeros y van cambiando pero en la panatalla no aparece nada ni cuando le doy a menu. alguien me puede ayudar yo tenia iris antes.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:57:52 18:57 »
Buenas tardes me he comprado un Engel 8100 le he puesto actualizar por usb el firmware de 23/09 y no me ha dado error pero al enchufarlo me sale la pantalla en negro sin ningula letra, es como si se hubiera borrado el sorware del decodificador pues en la pantalla del deco aparecen los numeros y van cambiando pero en la panatalla no aparece nada ni cuando le doy a menu. alguien me puede ayudar yo tenia iris antes.

Vuelve a instalarlo, porque algo te tiene que salir...
Recuerda, desconectar el cable de antena y de red, durante la instalación.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 388
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2016, 20:13:53 20:13 »
Muchas gracia solucionado me habia cambiado la configuración del tv y no lo podia ver al conectarlo a otro tv com más resolución me funciona y se ve, le he quitado resolución y tambien ya se ve en el primero,de nurvo muchas gracias por tu apoyo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 388
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2016, 21:31:52 21:31 »
ahora tengo el problema que por cable si me conecta con internet pero cuando le pongo conectar con tik me dice error de red , alguien sabe porqué puede ser.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2016, 06:33:00 06:33 »
ahora tengo el problema que por cable si me conecta con internet pero cuando le pongo conectar con tik me dice error de red , alguien sabe porqué puede ser.

Has comprobado si tienes la configuración wifi desactivada o  la ip bien asignada??  (si tienes dhcp, ponle la ip manual)
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 388
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:me he comprado ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:10:57 08:10 »
gracias igarcigo, ya lo tengo al final he puesto el firm de sep. y se ha solucionado la conexion a tiks pues parece que ya viene configurada, antes con el anterior firm de junio no me dejaba conectarme con el servidor, muchas gracias de nuevo por tu colaboreción.