Hola amigos,
ante todo mi admiración por todos vosotros, sobre todo por todos los que entendéis todo lo que se dice. Yo llevo dos días enterándome de todo esto, de lo cual no tenía ni idea. Donde vivo desde que se implantó la TDT solo pillábamos canal sur,
, asi que pedimos tele, y nos pusieron el iris 9600 hd2, y bien, muchos cortes a veces pero ante nuestra anterior alternativa y teniendo como tenemos muchos entretenimientos alrededor, vivimos en medio de la montaña, pues era una maravilla y ni me preguntaba qué era esto, hasta que hace un par de días ésto dejo de funcionar. y he empezado a conocer lo que es. He seguido los pasos que hay en el tema, y he aprendido un montón de cosas, bueno por encima, pero al menos los nombres, el firmware y ... no me acuerdo ya, pero eso. Ayer y hoy trastee el aparatejo todo lo que pude y mas allá, pero.... todo fenomenal, pongo el nuevo filmwear, en su pen, actualizo el software, luego hago lo de dejarlo como de fábrica y luego pongo la lista de canales. Bien todo eso lo copia y fenomenal, pero a la hora de activar el goodcam no se activa. Waiting... y ya está. ¿Que mas puedo hacer?
por ejemplo, no, no fumo. Gracias.