PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"servicio codificado"

Iniciado Por Furvyy, El día 01 de Diciembre de 2016, 12:05:36 12:05



Autor Tema: servicio codificado  (Leído 27440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 396
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2017, 12:44:05 12:44 »
Un amigo tiene dos, uno le funciona perfecto y otro sale codificado, sera cosa de servidores como bien decís. ¿Siendo el mismo modelo es que se conectan en servidores distintos o es que le ponen fecha de caducidad para que no se conecten al servidor?

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:servicio codificado
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2017, 21:34:58 21:34 »
Un amigo tiene dos, uno le funciona perfecto y otro sale codificado, sera cosa de servidores como bien decís. ¿Siendo el mismo modelo es que se conectan en servidores distintos o es que le ponen fecha de caducidad para que no se conecten al servidor?

Yo creo que el control lo hacen con el numero de fabricación

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #92 en: 27 de Febrero de 2017, 11:28:51 11:28 »
Estoy a oscuras desde anoche..alguien tiene luz?.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 123
  • Mensajes: 188
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #93 en: 27 de Febrero de 2017, 13:31:05 13:31 »
Yo desde hoy

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:servicio codificado
« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2017, 12:42:35 12:42 »
hola señores, yo sin luz y creo que la he liao parda */{ */{ he puesto el original, la actualización del 2.67, lista de canales y no sé que más pero ..... sigo a oscuras. Antes se iba y venía pero ahora sólo veo las autonómicas. Alguna idea?? o hay que esperar??
Os agradecería vuestra luz :{ :{ :{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:servicio codificado
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2017, 13:00:46 13:00 »
hola señores, yo sin luz y creo que la he liao parda */{ */{ he puesto el original, la actualización del 2.67, lista de canales y no sé que más pero ..... sigo a oscuras. Antes se iba y venía pero ahora sólo veo las autonómicas. Alguna idea?? o hay que esperar??
Os agradecería vuestra luz :{ :{ :{

prueba por cccam, de momento es la unica solucion, si volverá o no depende si te ha caducado no volvera, si solo es problema de servidor suyo volvera, segun mis fuentes estan caducando muchos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #96 en: 21 de Marzo de 2017, 08:43:11 08:43 »
Buenos días alguna novedad?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #97 en: 21 de Marzo de 2017, 09:50:06 09:50 »
Buenos días..por iks a oscuras desde hace un mes ya..yo tirando de cccam .saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:servicio codificado
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2017, 20:19:44 20:19 »
a ver por si quedan dudas, tengo entendido que los comprados desde 2015 para atras estan caducados, estan funcionando los comprados en 2016 en adelante, normalmente el servidor iks suele durar 2 años y se caducan, una vez caducado solo queda la opcion de cccam, yo el mio lleva caducado mas de un año, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #99 en: 22 de Marzo de 2017, 01:34:41 01:34 »
Hola sve79 tengo a ver si me puedes ayudar..como comenté unos mensajes más arriba me iba perfecto por cccam desde hace ya un par de semanas o asi..hoy cuando he llegado a casa me he puesto ha meterle clines de las páginas de siempre y nada de nada ,no veo la luz cuando antes me iban perfectas...antes se me ponía la bolita verde y enseguida subían las cards ,ahora no se me pone ni la bolita..he estado probando muchas clines gratuitas de muchas páginas..no entiendo que pasa ahora cuando antes me iba perfecto..además al principio ponía 3 o 4 clines y perfecto..al leer que no era muy bueno poner tantas decidí poner solo una .la más estable que encontraba..tengo un orchid hd500w..sw 1.04..y date abril 2015...crees que si actualizo el software me dejara otra vez poner líneas cccam?...no se que hacer ya la verdad..espero atentamente tu respuesta ..saludos

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:servicio codificado
« Respuesta #100 en: 22 de Marzo de 2017, 20:36:43 20:36 »
No se si as comprobado antes las clines de que esta operativas.

Te pongo un enlace para que compruebes las clines antes de introducirlas a tu deco:




Funcionamiento, coges la cline o varia clines y la copias la introduces, donde te indica: Inert clines or nlines here...

Copiadas las clines donde te indica la pagina, te vas ala posición donde te indica Eres un humano? Haga clic o toque el numero que te valla indicando en cada momento, realizad esta función, posteriormente ledas a la opción Proceso.

Y posterior a esto veras que la clines te ira saliendo en distintos colores, la de color verde es la que esta operativa, en esta pagina también hay otra opción y es la de que la línea operativa se puede saber, que se puede ver con la mencionada línea     

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:servicio codificado
« Respuesta #101 en: 22 de Marzo de 2017, 22:23:32 22:23 »
Hola sve79 tengo a ver si me puedes ayudar..como comenté unos mensajes más arriba me iba perfecto por cccam desde hace ya un par de semanas o asi..hoy cuando he llegado a casa me he puesto ha meterle clines de las páginas de siempre y nada de nada ,no veo la luz cuando antes me iban perfectas...antes se me ponía la bolita verde y enseguida subían las cards ,ahora no se me pone ni la bolita..he estado probando muchas clines gratuitas de muchas páginas..no entiendo que pasa ahora cuando antes me iba perfecto..además al principio ponía 3 o 4 clines y perfecto..al leer que no era muy bueno poner tantas decidí poner solo una .la más estable que encontraba..tengo un orchid hd500w..sw 1.04..y date abril 2015...crees que si actualizo el software me dejara otra vez poner líneas cccam?...no se que hacer ya la verdad..espero atentamente tu respuesta ..saludos

hola Carloss, tiene toda la pinta de que esas clines no estan operativas, puedes comprobarlas como te dice el compañero jm12 en la web de testious, esta web va bien para comprobar clines que encuentras por la red de corta duracion, si consigues alguna cccam que sea buena de larga duracion aconsejo no utilizar esa web, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2017, 09:41:47 09:41 »
Hola ..cuando pongo la línea cccam en el test de clines y me pregunta si soy un humano. Le pincho en claro y se borra la clíne..me tengo que registrar o algo?..saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:servicio codificado
« Respuesta #103 en: 23 de Marzo de 2017, 20:57:29 20:57 »
Hola ..cuando pongo la línea cccam en el test de clines y me pregunta si soy un humano. Le pincho en claro y se borra la clíne..me tengo que registrar o algo?..saludos

hola compañero tienes que clicar en proceso y te sale la cline abajo en un color determinado, mas abajo en la pagina te dice lo que son los colores, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 123
  • Mensajes: 188
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #104 en: 25 de Marzo de 2017, 23:26:25 23:26 »
Es normal lo que me esta pasando, he encontrado uan pagina de cccam, estoy comprando un chorro y todas me dan rojo, es normal o no lo estoy haciendo bien.