PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"servicio codificado"

Iniciado Por Furvyy, El día 01 de Diciembre de 2016, 12:05:36 12:05



Autor Tema: servicio codificado  (Leído 27431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:43:21 22:43 »
se apago la luz y esta vez creo que va para largo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
Re:servicio codificado
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:46:42 23:46 »
ami tambien me pasa ahora mismo con luz
muy buenas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2016, 02:14:32 02:14 »
Están haciendo servicios de mantenimiento de los servidores

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 11
Re:servicio codificado
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:30:45 11:30 »
Ultimamente fallan demasiado estos decos con lo bien que han estado funcionando snif snif

En mi caso y también en el de mis padres que son de años distintos, aunque conozco más casos, ocurre lo mismo, de repente se congela la imagen cambias de canal y ya sale lo de servicio codificado...pones el canal portada y está funcionando sin incidencias

Lo intentas reiniciar desenchufándolo de la corriente y de los datos y ni aún así

Otras veces funciona yendo al canal portada y dejándolo ahí bastantes minutos

Estos trucos a veces no funcionan y ya dejas de ver el contenido por aburrimiento

Esperemos que solucionen pronto estas cuestiones

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:49:12 21:49 »
otro tambien a oscuras, llevaba dos dias que funciona 10min. y servicio codificado lo reseteo y bien, pero ahora mismo out

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
Re:servicio codificado
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:34:12 18:34 »
A mi me ocurre lo mismo desde que me puse la última lista. Hay apagones de unos 10 min cada media hora o así. Alguna idea?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:39:35 18:39 »
A mi me ocurre lo mismo desde que me puse la última lista. Hay apagones de unos 10 min cada media hora o así. Alguna idea?

esperar que estabilicen el servidor o tirar de otros protocolos.no hay otra solucion cuanto mas toques el deco peor porque no es problema del deco.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 17
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:00:31 00:00 »
solucionado }:

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:servicio codificado
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2016, 00:14:35 00:14 »
Pues hoy otra vez todo el día ko, alguno está igual que yo?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2017, 12:52:26 12:52 »
yo igual ko lleva dias asi se va viene se va ectttt alguna solucion???

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2017, 16:57:07 16:57 »
yo igual ko lleva dias asi se va viene se va ectttt alguna solucion???

Como bien dice Maño tres post más arriba, espera a que se estabilize el servidor ya volverá, mientras tanto se puede usar otros protocolos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2017, 17:09:17 17:09 »
yo igual ko lleva dias asi se va viene se va ectttt alguna solucion???

Como bien dice Maño tres post más arriba, espera a que se estabilize el servidor ya volverá, mientras tanto se puede usar otros protocolos.

gracias es lo que he echo un saludo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 123
  • Mensajes: 188
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:servicio codificado
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2017, 23:13:04 23:13 »
Yo tambien llevo unos dias sin luz

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 401
  • -Tu has recibido: 3927
  • Mensajes: 148
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo de todo
Re:servicio codificado
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2017, 18:24:18 18:24 »
Otro Talcom HD 500W que se une al club de los " sin luz " , es de un amigo que me lo ha traido para que se lo revisara por si tenia algo mal cofigurado , pero no es problema del deco porque con otro protocolo funciona perfectamente.Y mira que ya habia visto el funcionamiento de este deco e iba muy bien hasta ahora con su server Iks.

Esperemos que le den pronta solucion.

Saludos.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:servicio codificado
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2017, 19:26:02 19:26 »
Yo estoy con los compañeros como Maño, y miky7777 hay que esperar a que los servidores se estabilicen pues si han estado de mantenimiento o sigue de mantenimiento no queda otra que esperar o tirar momentáneamente de otros protocolos

Un saludo cordial y paciencia