PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"oscar (Solucionado)"

Iniciado Por oscarviajar, El día 21 de Octubre de 2014, 20:02:17 20:02



Autor Tema: oscar (Solucionado)  (Leído 7227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:oscar
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2014, 21:02:07 21:02 »
Buenas!
no ahora no lo tengo lo tiene el colega intentara solucionarlo, a ver si hay suerte
Dile que mire la configuracion de diseqc, puede que ahi este el problema. Y ya que esta trasteandolo, pues que te reinstale la ultima emu..
Ya nos comentas.
Saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:47:45 16:47 »
ya tengo en mi poder el deco, mi amigo a conseguido que en su casa se vea perfectamente cosa que cuando se lo llevo no ocurria; tenia esperanzas que en el mio se viese, pero cual mi sorpresa que al traerlo a casa sigue sin verse, mi conexion a internet es de 1.5 mb ¿ sera ese el motivo? los canales libre tampoco se ven como cubavision y muchos mas alemanes; ( insisto no es la antena esta correctamente orientada por que he vuelto a probar el deco viejo y me busca los canales todos codificador y cubavision y alemanes abiertos y con el viejo los abiertos se ven perfectamente y con el nuevo no. Es desesperante.

solo puede ver los canales abiertos pero del astra 28.2 los ingleses ya que tengo otra parabolica, pero los del astra 19.2 2 no veo ni los abiertos.


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:oscar
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:11:59 18:11 »
Oscar, como te comenta nightburg, creo que debe ser tema de configuración de disecq. Al tener dos platos, utilizar un disecq, por lo que has de tener en configuración una de los satélites en el puerto A, y el otro en el puerto B. Como en el disecq (puerto 1 y 2).
Aunque tengas la antena perfectamente orientada y las conexiones bien, si el deco no reconoce las entradas, nunca tendrás "calidad" que es lo que necesitas.
Suerte y un saludo,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2014, 18:17:23 18:17 »
hola amigos lo consegui por fin se me ven, era lo del tema del disquet, me los ha buscado y se ven. gracias a todos por vuestra ayuda

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:oscar
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2014, 11:09:30 11:09 »
Buenas!
hola amigos lo consegui por fin se me ven, era lo del tema del disquet, me los ha buscado y se ven. gracias a todos por vuestra ayuda
J...r, por fin compañero Oscar  :-[ :-[
Nos ha costado pero por fin lo has resuelto...Venga, a disfrutar del deco...
Saludos