PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"oscar (Solucionado)"

Iniciado Por oscarviajar, El día 21 de Octubre de 2014, 20:02:17 20:02



Autor Tema: oscar (Solucionado)  (Leído 7226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2014, 21:46:16 21:46 »
De momento lo he dejado aparcado, tengo un colega que tiene deco el 582 que lo pilla desde su casa, a ver si en estos dias puedo ir alli para que me lo sintonice el y asi comprobar si es de la orientacion de la parabolica o no. ya os comentare a ver si entre esta semana o la proxima coincido con el y os digo.
 
gracias a tod@s

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:21:15 09:21 »
he dejado el asunto aparcado de momento, hasta que consiga quedar con mi colega para que desde su casa lo sintonice y luego probare aqui,

no me gustaria llamar al antenista y que me diga que esta correctamente orientada

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:oscar
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2014, 13:48:44 13:48 »
Buenas!
Compañero Oscarviajar, no nos dejes al lado hombre, que nos gusta liarnos con los problemillas que tiene la gente y mas aun nos gusta resolverlos, así que hasta puedas ir a la casa de tu amigo a comprobar si ahí funciona, dime una cosa. El deco lo conseguiste conectar a Internet, verdad? Puedes ver el canal Andalucía que emite en abierto? También nos puedes poner aquí todo lo que te pone en la configuración de la antena.
Venga, veras que lo resolvemos copón  [ok]
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:46:17 14:46 »
no veo ni el de andalucia, ninguno me dice señal 99 % y que de calidad 0%. seguramente me direis la orientacion de la antena esta mal, pero insito por que con el deco antiguo al enchufarlo veo alemanes franceses en abierto y los de digital plius con publicidad, eso es lo que me desconcierta.

y conectado a intenet en prpio si con hablo por cable y me dice "link up"·

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:oscar
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:00:50 15:00 »
no veo ni el de andalucia, ninguno me dice señal 99 % y que de calidad 0%. seguramente me direis la orientacion de la antena esta mal, pero insito por que con el deco antiguo al enchufarlo veo alemanes franceses en abierto y los de digital plius con publicidad, eso es lo que me desconcierta.

y conectado a intenet en prpio si con hablo por cable y me dice "link up"·
A veces parece una tonteria ,pero mira que la conexion F del la antena al deco este bien.
Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:20:25 15:20 »
os comento, tengo 2 parabolicas uno va al altra 19.2 y la otra parabolica para el 28.2 donde veo los ingleses y estos ulitmos se ven libres, asi que no creo que se la conexion jaja

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:oscar
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:32:03 16:32 »
Buenas!
os comento, tengo 2 parabolicas uno va al altra 19.2 y la otra parabolica para el 28.2 donde veo los ingleses y estos ulitmos se ven libres, asi que no creo que se la conexion jaja
El deco lo tienes conectado a la antena del astra 19.2 y no ves canal andalucia? Si que es raro.
Por otra parte, te descargaste la lista de canales o hiciste una busqueda automatica?


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2014, 22:15:06 22:15 »
la primera vez que lo instale me busco el nombre de los canales de digital + supongo que tambien el de andalucia, y lo hizce automaticamente, pero solo el nombre me aparecia cuando seguia las instruciones del manuel me decia siemrpe señal 99 y calidad 0, despues de eso lo he vuelta a restablecer y cuando lo he buscado automaticamente ya no lo busca y la antena no se ha movido para nada la tengo el el balcon y lo se, ahora lo que hago es poner la lista de canales de la plantilla pero nada

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:oscar
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:57:57 12:57 »
Buenas!
la primera vez que lo instale me busco el nombre de los canales de digital + supongo que tambien el de andalucia, y lo hizce automaticamente, pero solo el nombre me aparecia cuando seguia las instruciones del manuel me decia siemrpe señal 99 y calidad 0, despues de eso lo he vuelta a restablecer y cuando lo he buscado automaticamente ya no lo busca y la antena no se ha movido para nada la tengo el el balcon y lo se, ahora lo que hago es poner la lista de canales de la plantilla pero nada
Cuando pones una lista de canales descargada del foro, en esta lista de canales también esta la configuración de la antena y de Internet del usuario que subió la lista. Por lo tanto, después de cargar la lista en tu deco tienes que configurar de nuevo las opciones de Internet en tu deco con tus datos. Si aun así no consigues ver ningún canal, si quieres escribe aquí los datos que tienes en la configuración de antena y los comparare con los míos.
Se que soy muy pesado y perdóname por esto, pero sigo pensando que el único problema que tienes es en la antena o lnb, que se habrán movido medio cm o 1 cm y de ahí que la calidad este a 0. Pero bueno, vamos poco a poco descartando los problemas y ya veremos donde esta el problema.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:03:14 16:03 »
podria ser, tiene que ser eso pero a ver si mañana lunes mi colega me lo configura y os comentare si es eso o no

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:oscar
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2014, 16:18:26 16:18 »
Buenas!
Compañero oscar, como va el tema?
Has conseguido solucionar algo?
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:09:19 12:09 »
todavia no he conseguido coincidir, cuando eso os comentare

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2014, 18:32:13 18:32 »
soy yo otra vez. Lleve el deco a casi de mi colega y encasa de el no se ve, pero con su deco si se ve, asi que descarto lo de la antena. A lo mejor es algo del transportador ya que mi deco en casa de el cuando le das a buscar no busca ningun canal, y eso ya no es problema de la antena. No entendemos por que con mi deco no busca canales y con los de el si

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:oscar
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:01:26 19:01 »
Buenas!
Tienes el deco a mano ahora? Si es asi, entra en menu, configuracion de antena y escribeme lo que te pone ahi..
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:oscar
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2014, 20:40:08 20:40 »
no ahora no lo tengo lo tiene el colega intentara solucionarlo, a ver si hay suerte