PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"oscar (Solucionado)"

Iniciado Por oscarviajar, El día 21 de Octubre de 2014, 20:02:17 20:02

Autor Tema: oscar (Solucionado)  (Leído 7232 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
oscar (Solucionado)
« en: 21 de Octubre de 2014, 20:02:17 20:02 »
Hola a todos; acabo de instalar el decodificador segun el manual y no puedo ver ningun canal de pago, alguien me puede ayudar graacias
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 18:19:01 18:19 por Manu Benitez »

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 496
  • -Tu has recibido: 33
Re:oscar
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 22:29:48 22:29 »
Hola, tecla del mando menu , pulsa 4 veces el 6 y en el despegable activas swcam

Sent by Pataytalko.
Saludos.

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 231
  • -Tu has recibido: 174
  • 00
  • iris 9806 mx & fonestar RDS 583WHD
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2014, 00:16:19 00:16 »
posiblemente sea orientacion de parabolica. pq al ponerle al educarlo , es echufarlo y verlo.

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Fonestar 583 WHD
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2014, 03:14:12 03:14 »
Buenas!
Hola a todos; acabo de instalar el decodificador segun el manual y no puedo ver ningun canal de pago, alguien me puede ayudar graacias
Compañero, dinos mas cosas sobre lo que te pasa. Por ejemplo:
1. Instalaste la ultima emu?
2. Cuando pones un canal, que señal y calidad te llegan?
3. Has activado el swcam? (entras en el menu y pulsas cuatro veces numero 7)

Ya nos dices algo y seguro que lo hacemos funcionar..
Saludos

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2014, 18:29:01 18:29 »
gracias a todos por responderme. pero sigo sin poder ver los canales.

he metido la ultima emule, he seguido todos los paso del manual, pero nada y lo he intentado varias veces, los canales si los busca tengo muchos , pero ninguno se ve me dice un mensaje sin señal y pantalla en negro, pero nada solo sale el nombre del canal, que dificil, jjaja no doy con ello

• MODERADOR
  • Fonestar 583 WHD
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2014, 04:07:26 04:07 »
Buenas!
gracias a todos por responderme. pero sigo sin poder ver los canales.

he metido la ultima emule, he seguido todos los paso del manual, pero nada y lo he intentado varias veces, los canales si los busca tengo muchos , pero ninguno se ve me dice un mensaje sin señal y pantalla en negro, pero nada solo sale el nombre del canal, que dificil, jjaja no doy con ello
OK, vamos a ver Oscar. Por favor, respondeme a la segunda y tercera pregunta de mi penultimo post.
Son estas:
2. Que señal y calidad del canal tienes?
Para saberlo, en el mando pulsas la tecla OK y se te muestra la lista de canales. Pues abajo a la derecha estan dos rayas. Una es S y otra que. Ponme los numeros que te pone.
3. Has activado Swcam?
Para activarlo primero pulsas la tecla menu, luego pulsas cuatro veces numero 7 y entraras en un menu donde elegir entre swcam, cccam, etc. Lo has hecho?

EDITO:
Si te pone "sin señal", puede que el problema sea de cable HDMI. Has probado poner otro cable?

saludos
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 04:09:29 04:09 por nightbug »

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2014, 21:13:23 21:13 »
hola otra vez

Te contesto; la calidad que me viene es s el 99% y la que 0%, y si he activado los swam, pero aunque la que sea el 0% la antena esta bien orientada al satelite ya que me busca muchos canales con sus nombre codificados, si no hubiera señal supongo que no buscaria ningun canal.

Te puedo decir que cuando cambia a cualquier canal me sale mensaje "sin señal", pero yo insisto me busca el nombre de los canales.,,

gracias por contestar. un saludo

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 386
  • -Tu has recibido: 8
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2014, 22:59:45 22:59 »
mira en configuración para ver que si tienes activado el disecq ,si has metido una lista de canales creo que te guarda la configuración de quien la puso

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 163
  • -Tu has recibido: 35
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2014, 01:30:18 01:30 »
Hola,
¿estaras conectado a internet no?? si no te salen las llaves y pillas los canales igual es eso...
Es lo que se me ocurre, darás con ello!!
Mira a ver si instalaste la ultima Emu, la 101 porque con la 100 no funcionaban bien las barras de medición de la Signal y Quality (a mi una de ellas no recuerdo cual,  siempre marcaba cero y la otra al 25% y veía los canales)

Saludos.

• MODERADOR
  • Fonestar 583 WHD
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2014, 13:02:14 13:02 »
Buenas!
hola otra vez

Te contesto; la calidad que me viene es s el 99% y la que 0%, y si he activado los swam, pero aunque la que sea el 0% la antena esta bien orientada al satelite ya que me busca muchos canales con sus nombre codificados, si no hubiera señal supongo que no buscaria ningun canal.

Te puedo decir que cuando cambia a cualquier canal me sale mensaje "sin señal", pero yo insisto me busca el nombre de los canales.,,

gracias por contestar. un saludo
Ya que tienes instalada la ultima emu, el problema no esta ni en la emu ni en el deco. Tu problema es la orientacion de la antena 100% porque yo tenia el mismo problema. Tienes la potencia de la señal en 99, pero la calidad en 0. Este es el problema. La antena pilla frecuencias y canales pero no ves nada. Lo que tienes que hacer es llamar a un antenista y que te afine la antena. Conforme te la afina y te suba la calidad, lo veras todo.
Saludos

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2014, 09:48:52 09:48 »
Lo de la antena lo descarto, por que tengo el decodificador viejo, y me cargan todos los canales codificados y me sale calidad bien y se ve imagen de taquilla canl+ y muchoas mas imagen de publicidad , es decir que se ve bien con el viejo modelo m-vision que tenia, pero con el numero los sintoniza pero me dice que no hay señal. me imagino que sea del decodificados fonestar.  tengo 2 parabolicas una que se ven canales ingleses en abierto y los pillo perfectamente, pero los de la otra parabolica donde estan canal + no se ven ni los libre, que tambien se capta cubavision y alemanes pues nada y sin embargo con el deco viejo si.

gracias.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 16
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2014, 09:55:36 09:55 »
Yo también tengo el mismo problema, toda la configuración es correcta, me conecto a internet desde el receptor, se conecta correctamente a la CCcam, pero la que me sale al 0%, pero sin embargo si sintonizo los canales libres que tenía sintonizado en Astra antes de actualizar el receptor satélite.

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 25
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2014, 15:25:27 15:25 »
Eso me paso a mi también y tuve que ajustar el plato. Si tienes rotor vete a posicion 0 y desde alli tienes que ie moviendo la parabola hasta envontrar la señal!! Saludos!!

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • 00
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2014, 17:01:40 17:01 »
veras ya se que comentas que tienes todo bien incluso olrientacion de antena .asegurate de que tu antena mira a astra .tiene toda la pinta de que apunta a hispasat.un saludo y compruebalo.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 12
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2014, 14:25:37 14:25 »
Danos una alegría, conseguiste ver algo ??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk