El deco me va perfecto.Tengo el último firm puesto . Lo del problema del microcorte es un problema puntual del compañero orujillo,no he leído que otros lo tengan.
Hola,pues si la verdad es que no he leído a nadie que le pase lo que a mi,y solo me pasa con este deco,como ya dije he probado todos los firm desde agosto del año pasado y no hay forma,llega un momento en que me encuentro la pantalla en negro e intento conectar de nuevo a la red wifi y no conecta tengo que poner todo nuevo y a la primera conecta,todo esto me pasaba con la ip estática,pero como ya he dicho he probado con el DHCP desactivado y un router 3G que tengo para el verano y la misma canción,y este router 3G no tiene nada que ver con mi red de casa,si no lo soluciono voy a comprar otra antena wifi por si fuera eso,aunque no creo,saludos.
No le des muchas vueltas.
Como ya he comentado en algún otro hilo, tengo un Skybox M5, que en su día conectó sin problemas, hasta que dijo basta.
Desde entonces y tras probar los únicos 3 firms que hay para este modelo, conseguí que sólo conectara con el wifi del móvil .... pero el otro día me dio por sacarlo de la caja y volver a trastear y ahora conecta cuando quiere y cuando lo hace lo haber ninguna Cccam.
Vuelta a la caja
Cuando no quieren, no quieren. Explicación tiene que haberla pero hay que seguir buscando