PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no hay luz"

Iniciado Por josepabon, El día 10 de Noviembre de 2016, 22:16:37 22:16



Autor Tema: no hay luz  (Leído 6114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 176
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
no hay luz
« en: 10 de Noviembre de 2016, 22:16:37 22:16 »
desde el lunes no hay luz en el GIGATV 460 S teneis noticias y si me podeis informar de alguna solucion

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:54:27 12:54 »
Hola notenemos noticias del nuevo fir para cuando pufff es que para  [ruletarusa]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 176
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:02:19 00:02 »
parece ser que estan trabajando en ello de momento a esperar

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:04:40 10:04 »
Hola muchas gracias paciencia con el parche diario funciona  :-por

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:58:56 12:58 »
Hola muchas gracias paciencia con el parche diario funciona  :-por

Hola,para dar las gracias tienes el boton gracias arriba a la derecha,son las normas del foro,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2017, 22:15:25 22:15 »
A que os referís con lo de "con el parche diario funciona "?yo compré este deco hace un mes ,costándome 100 pavazos y llevo 10 días sin que funcione y ya no sé qué hacer .
Necesito ayuda ya que me niego ha perder tanto dinero .

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2017, 10:10:58 10:10 »
Con el parche diario se refieren a meter cccam de 24 horas de las que se encuentran por internet  [ok]

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:no hay luz
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2017, 10:12:28 10:12 »
A que os referís con lo de "con el parche diario funciona "?yo compré este deco hace un mes ,costándome 100 pavazos y llevo 10 días sin que funcione y ya no sé qué hacer .
Necesito ayuda ya que me niego ha perder tanto dinero .

Lo primero, cuando compras un deco debes saber que en cualquier momento se puede ir la luz sin derecho a reclamar, mala suerte. Lo de perder el dinero, no lo pierdes, sigues teniendo un deco que funciona perfectamente, puedes ver canales libres o abonarte a cualquier suministrador pagando su respectiva tarifa, Movistar, Sky, etc...

Y si no siempre te queda el remedio de buscar en Google unas lineas cccam y metérselas, que me imagino que será ese el parche diario, y si no es una solución...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2017, 02:30:40 02:30 »
A que os referís con lo de "con el parche diario funciona "?yo compré este deco hace un mes ,costándome 100 pavazos y llevo 10 días sin que funcione y ya no sé qué hacer .
Necesito ayuda ya que me niego ha perder tanto dinero .
Este receptor ha salido mal, muy mal... Yo estoy tirando de una linea Ccam de 1 año y la verdad es que me va muy bien, lo único las ralentizaciones en los canales HD


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2017, 08:10:19 08:10 »
 :'(  si, lo de tener que tirar de cccam podría tener un pase (a pesar de que lo publicitaban con soporte de dos años como mínimo). pero que además no se vea como dios manda... eso no tiene un pase. Ha sido completamente abandonado, porque por alguna razón podrían haberse equivocado con el firm, pero tendría que haber sido solucionado.

Me refiero a los tirones en canales HD.

Y si vosotros que lo habéis pillado os chafa, aún sabiendo cómo sabemos todos cómo va este negocio, imagináos si se lo habéis puesto a otra persona con el argumento de que es nuevo y aunque no es ninguna maravilla tendrás servicio un par de años por lo menos.  No me reprochan nada, pero vamos, he quedado como en el culo haciéndoles gastar 100€ en este aparato en lugar de 140 en uno que lleva AÑOS rulando. Creía que tendría el mínimo soporte "exigible", pero ni eso.  [ruletarusa]

Me he equivocado, claramente y disculpas por verter aquí mi frustración, pero a ver si así le sirve a alguien más para que no pique A ESTAS ALTURAS comprando este sintonizador.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2017, 20:51:40 20:51 »
Llevo desde el viernes sin luz, completamente a oscuras... ¿alguien sabe qué pasa? lo tengo por Ccam de un año y Supercam y nada de nada...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2017, 21:26:14 21:26 »
Llevo desde el viernes sin luz, completamente a oscuras... ¿alguien sabe qué pasa? lo tengo por Ccam de un año y Supercam y nada de nada...

No tienes más que leer lo de arriba y verás que hay más gente como tu mientras se recupera el servidor, (si se recupera)toca tirar de otros protocolos.

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2017, 16:21:42 16:21 »
Buenas de nuevo, ¿alguien tiene luz? Podeis recordarme  alguno como Polinizar?

Muchas gracias.

Saludos!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:58:09 23:58 »
Esto esta más negro que las pelotas de un grillo :-( ¿alguna idea?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:no hay luz
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2017, 01:59:45 01:59 »
Yo también tengo este receptor... Va mal casi desde que salió al mercado. Se para mucho, los canales HD van a tirones, no graba bien, da muchos fallos... Se supone que tiene doble protocolo y no va ninguno de los dos servidores que trae. Hice mal en vender mi Iris por este... Lo peor de todo es que aconsejé a 3 personas que lo adquiriesen, les he hecho gastarse 100€... Ni un triste firm. Uso una Ccam de un año es lo que me está salvando... Este receptor merece una gran mejora