"Servidores CCAM buenos?"
Iniciado Por arnau1995, El día 19 de Octubre de 2014, 14:00:04 14:00
Yo desde mi modesta opinion no invertiria en otro deco,a saber lo k dure el invento,yo el uso k le doy el deporte y alguna peli, cuando quiero me saco una cline y salgo del paso a mi me caduca en enero y te digo k llevo 1 mes con cccam y tengo menos cortes k por el goodcam
Buenas tardes, aqui estamos intentando entender si pasar del goodcam en un iris caducado a cccam o invirtir en otro deco que no caduque, el 9700 o el qviart o el engel nuevo ....? por lo que me ha parecido leer por muy buenas que sean las Clines hay que estar rebuscando nuevas cada dos o tres dias?, estamos locos...?
Alvesfs,escribe en minusculas por favor ,asi es como si nos gritaras.Un saludo.[/quote]Hola perdonar pero ni me he dado cuenta solo quiero ayudar saludos a todos
Yo estoy en esta tesitura , Goodcam me ha ido de cine , y en esta semana se ha caducado ,estoy de nuevo , con las cccam , la verdad que es un coñazo el estar buscando y testando todos los días. Me estoy planteando el comprar iris9700
No tengo mala experiencia con el iris 9600hd , sino que primero no sabia que tenia fecha de caducidad, y salir de la estabilidad de Goodcam a cccam es un cambio duro jeje . Pero en si el aparato es de fácil manejo y muy intuitivo