PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"se puede cualquier lista con cualquier firmware?"

Iniciado Por danirs8100hd, El día 09 de Noviembre de 2016, 19:10:38 19:10



Autor Tema: se puede cualquier lista con cualquier firmware?  (Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
se puede cualquier lista con cualquier firmware?
« en: 09 de Noviembre de 2016, 19:10:38 19:10 »
Hola, tengo el firmware engel RS8100HD con la actualización del 23.09.2016, hay alguna lista especial para este firmware o se puede usar cualquier lista?

en cualquiera de los dos casos me podéis pasar link directo?

saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se puede cualquier lista con cualquier firmware?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:24:05 19:24 »
Hola, tengo el firmware engel RS8100HD con la actualización del 23.09.2016, hay alguna lista especial para este firmware o se puede usar cualquier lista?

en cualquiera de los dos casos me podéis pasar link directo?

saludos

Independientemente del firmware que tengas puesto siempre puedes poner la lista que quieras, siempre y cuando sea para tu modelo de deco o cualquier otro modelo compatible, pasate por la sección "lista de canales" y ojea las que hay allí, lo ideal es que las veas para elegir la que más se ajuste a tus gustos.

Añadir que también podéis siempre hacer la vuestra propia personalizada y compartirla con el resto de compañeros,,a veces es más divertido crear una nuestra y original, siempre hay distintos puntos de vista sobre cómo han de ser las listas de favoritos...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:se puede cualquier lista con cualquier firmware?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:40:31 19:40 »
 [ok] perfecto, muchas gracias,

yo ahora con el firmware puesto en el desco, desde ahí puedo hacer mi propia lista y subirla aquí?

si fuera que si como se hace para copiarla y subirla aquí?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se puede cualquier lista con cualquier firmware?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:50:36 19:50 »
[ok] perfecto, muchas gracias,

yo ahora con el firmware puesto en el desco, desde ahí puedo hacer mi propia lista y subirla aquí?

si fuera que si como se hace para copiarla y subirla aquí?

Por supuesto, las listas se pueden hacer de varias formas, bien usando unos programas específicos para cada deco (que también puedes encontrar en sus secciones) o bien haciéndolas a mano, hay decos en los que es muy sencillo hacerlas, funcionan igual que puede funcionar cualquier tv de las de ahora, algunos las agrupan por secciones ejemplo cine, deportes, documentales...etc.  Otros prefieren hacerlas seguidas, sin agrupar pero ordenadas,,,eso ya verás que es algo muy personal al gusto del consumidor.

Luego para subirlas tienes que ir al menú del aparato y copiarlas a un usb, te recomiendo que leas un poco algunos manuales y hagas alguna prueba antes de subirlas, más que nada para asegurarte de que todo va correcto.

Para subirlas lo mejor es subirla a algun gestor de almacenamiento en la nube y luego nos copies el link  (siempre y claro está con si HIDE y CODE).

Son unos pasos sencillos aunque no lo parezca, lo mejor es ojear como lo van haciendo los compañeros, observa y lee los post y verás como lo vamos haciendo, es entretenido y muy satisfactorio ver que algo que tu has hecho le sirva a otros compañeros   [ok] [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:se puede cualquier lista con cualquier firmware?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:54:03 19:54 »
ok, investigare a ver si puedo hacer una y haber como sale para subirla, aunque si que es verdad que lo veo complicado, muchas palabras nuevas para mi [lupa]

muchas gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se puede cualquier lista con cualquier firmware?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:57:24 19:57 »
ok, investigare a ver si puedo hacer una y haber como sale para subirla, aunque si que es verdad que lo veo complicado, muchas palabras nuevas para mi [lupa]

muchas gracias

Poco a poco, aquí todos hemos llegado algún dia siendo nuevos, aprovecha para aprender cosas nuevas y verás como poco a poco se te irá quedando pequeño ese deco y querrás otros más sofisticados donde poder seguir trasteando   @#}