PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Emision en streaming local"

Iniciado Por Teckshuo, El día 09 de Noviembre de 2016, 10:22:50 10:22



Autor Tema: Emision en streaming local  (Leído 4379 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:18:14 00:18 »
Corroboro que con el fix funciona el streaming local perfectamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:22:52 00:22 »

Amo aer cm13 6.0.1 es una versión hecha por un programador más conocida por cyanogenmod  un android puro sin nada de publicidad en algunos casos puede anular la garantía y ser una beta

Yo tengo 2 combos en casa y si por ejemplo en netlink pones la iplocal del otro descodificador se ve correctamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



CM = cyanogenmod    Vale no entendia que te referias a la ROM que tienes en tu telefono, pensaba que era una aplicación para instalar.

Lo de los 2 decos a traves de Netlink.... (Interesante aunque solo sea por trastear)....lo intentaré en el combo con mi otro deco linux a ver que pasa....




  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:42:46 13:42 »
Buenas,

Os comento, yo con el FIX, reproducción en el movil con VLC y android 4.4 - OK, tambien en canales HD, pero en el portatil KO, imposible visionar nada, 3 seg bien y luego pixelado.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:44:36 16:44 »
Buenas,

Os comento, yo con el FIX, reproducción en el movil con VLC y android 4.4 - OK, tambien en canales HD, pero en el portatil KO, imposible visionar nada, 3 seg bien y luego pixelado.

Un saludo.

Como cosa positiva tu red LAN con  Wifi te funciona como debe ser…..Otro tema es tu portátil…

Para ir descartando cositas, te sugeriria:

1 - Conecta tu portátil con un cable de red al router y verifica si ya puedes hacer streaming, si el asunto persiste yo me centraría en el portátil.

2 – Que no sea un tema de permisos fireware de Windows o el antivirus….desconecta ambos y prueba.

3 – Quizás el VLC no está bien, podrías actualizarlo o reinstalarlo o si lo prefieres inténtalo con  otros visores  tipo PotPlay, GOM Player o SMPlayer, o el que más te guste.

Resumiendo en mi opinión si en el móvil te ha funcionado en el resto de aparatos en tu LAN como Portatil, PC, Tablet debería funcionar igualmente.

Suerte

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2016, 18:45:14 18:45 »
pues he tenido ahora mismo un rato para probarlo...

y a mi si me funciona con el Fix el streaming... uso VLC en el PC, con windows 10 (por si tuviera algo que ver)

y es mas, el HD, solo el probado FOX... me funciona perfecto, sin pixelaciones ni cortes... genial porque esta noche podre ver The Walking Dead :D

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:15:12 22:15 »
y aqui la prueba claro...


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:16:39 14:16 »
Buenas,

Ya funciona bien, tenia el portátil hecho polvo, una limpieza y va feten con VLC, ahora he montado el DMZ en el router, nose si alguien lo tiene asi, pero mi duda es si vuestra compañía telefónica os da una ip fija o es dinámica, porque si es dinámica, cuando andas fuera de casa es complicado saber la IP.

Lo mismos estoy diciendo alguna tontería y alguna forma mas sencilla.

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2016, 18:17:19 18:17 »
Eso depende de la compañia, pero tu puedes asignarle al deco una para que se conecte siempre a la misma

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:24:10 19:24 »
Buenas,

Ya funciona bien, tenia el portátil hecho polvo, una limpieza y va feten con VLC, ahora he montado el DMZ en el router, nose si alguien lo tiene asi, pero mi duda es si vuestra compañía telefónica os da una ip fija o es dinámica, porque si es dinámica, cuando andas fuera de casa es complicado saber la IP.

Lo mismos estoy diciendo alguna tontería y alguna forma mas sencilla.

Un saludo
tienes que activar DMZ solamente por si lo quieres probar desde la calle , a mi me a servido bastante por que cuando era nuevo el deco y yo estaba fuera de casa volaban las listas de canales, pero solo si se va a usar tambien desde la calle  si es en casa no toques nada
Normalmente depende del operador minimo un par de dias tienes la misma ip al no ser que reinicies
Eso depende de la compañia, pero tu puedes asignarle al deco una para que se conecte siempre a la misma

Saludos
depende del router de la compañia todos los que e tenido yo a cada aparato les guarda una Ip local automaticamente desde la 1º vez que se conectan
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 19:28:34 19:28 por jtl_90 »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2016, 01:30:18 01:30 »
Buenas,

Ya funciona bien, tenia el portátil hecho polvo, una limpieza y va feten con VLC, ahora he montado el DMZ en el router, nose si alguien lo tiene asi, pero mi duda es si vuestra compañía telefónica os da una ip fija o es dinámica, porque si es dinámica, cuando andas fuera de casa es complicado saber la IP.

Lo mismos estoy diciendo alguna tontería y alguna forma mas sencilla.

Un saludo

Me alegro que ya lo tengas funcionando tambien en tu portatil.

Para ver tu deco desde una red externa (por ejemplo con tu conexión de datos del movil) vuelve a mira en  las Respuestas #10 y #18 de este post http://www.zona-satelite.com/manuales-471/qviart-combo-en-pc/

Para poder hacer este proceso en red externa  es necesario disponer de una IP fija o tener una cuenta DynDns o No-Ip.,

En Orange yo al menos tengo IP fija.  Si miras en tus post de este foro en la parte inferior derecha sale tu IP pública.

Saluditos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:18:51 09:18 »
Buenas,

El DMZ ya me funcionaba, por lo que podía ver el deco fuera de mi red local, ahora me falta averiguar lo de la IP, tengo clara cual es la IP del router lo que tengo que comprobar es si es dinámica, seguramente pregunte en el foro de vodafone a ver que me dicen.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:59:47 11:59 »
la IP de mi router, es dinamica siempre... lo que es una putada

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:25:57 18:25 »
Buenas,

El DMZ ya me funcionaba, por lo que podía ver el deco fuera de mi red local, ahora me falta averiguar lo de la IP, tengo clara cual es la IP del router lo que tengo que comprobar es si es dinámica, seguramente pregunte en el foro de vodafone a ver que me dicen.

Un saludo.

Eso entrando a la configuracion de tu router lo puedes mirar, ahi te pondra si es dinamica o estatica

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:27:03 18:27 »
la IP de mi router, es dinamica siempre... lo que es una putada

Puedes asignarle al deco una ip para que siempre se conecte a la misma. Hay manuales acerca de ello y videos en youtube, sino lo encuentras avisa y te lo explico detalladamente

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:54:36 18:54 »
la IP de mi router, es dinamica siempre... lo que es una putada

Puedes asignarle al deco una ip para que siempre se conecte a la misma. Hay manuales acerca de ello y videos en youtube, sino lo encuentras avisa y te lo explico detalladamente

Saludos
Lo que dice el compañero es que la ip de salida es dinámica , eso quiere decir que el operador la puede cambiar cuando quiera y ante eso no hay nada por que es el que lo asigna puede durar semanas días,horas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk